Vampire academy

Muy guapas Gorka, sobre todo la primera. Color, textura, encuadre, hasta sin luces me gustaría. Cuando estuve por ahí me quede con ganas de hacer unas fotos en la hora azul, pero tuve que conformarme con las típicas de turista.
¿La primera foto es una sola o es una panorámica? ¿No hiciste ninguna en hora azul?

Un saludo.
 
Muy guapas Gorka, sobre todo la primera. Color, textura, encuadre, hasta sin luces me gustaría. Cuando estuve por ahí me quede con ganas de hacer unas fotos en la hora azul, pero tuve que conformarme con las típicas de turista.
¿La primera foto es una sola o es una panorámica? ¿No hiciste ninguna en hora azul?

Un saludo.
es una pano de dos filas y 5 fotos cada fila desde la acera. Me llamo un colega para avisarme de que habian puesto luces y baje al momento, ya entrada la noche. Queria repetirla por lo que dices de pillarla con mas luz en el cielo y asi sacar mas provecho de la escena pero se han ido a rodar a Belchite, para la proxima intentare hacer algo y de un poco mas lejos para que se vean las torres superiores ya que desde esta ubicacion no se aprecia la grandeza del castillo. Estoy intentando convencer a un amigo que tiene una bajera detras de donde saque la foto pero mas alejado de esa posicion para que me deje subirme al tejado y poder sacarlo desde ahi (si antes no cuela que le he dicho a una amiga que hace de figurante que le diga al de la grua que han montado a ver si no me deja un dia subirme con el para hacer unas tomas 😂 😂 ). La proxima vez que vengas por aqui avisame y organizamos algo!!
Se me quedo pendiente ir a la zona de las huertas desde donde hay mejor encuadre del castillo pero pierdes la parte inferior del mismo.
este encuadre que tambien es muy tipico:
castillo de olite by gorka rekalde, en Flickr
 
Me gusta tambien la primera; como te dicen , en la hora azul puede quedar una foto de escandalo; a ver si tienes suerte y siguen con la iluminacion y mas si te dejan subir a esa grua, jajaja. Saludos y enhorabuena por esas fotos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias @Okap sin duda que lo volvere a intentar.
@Jseijas esta era la idea que tenia cuando fui a hacer la foto, la descarte por la caminoneta de la izquierda y me puse 20 metros mas cerca del castillo que es la primera pano que he puesto arriba. Le añadi una luna porque el cielo no me aportaba nada de nada en la toma ni haciendo una exposicion mas larga para intentar sacarle texturas. el encuadre + o - es el que me gustaria volver a repetir en hora azul o desde un punto mas alto
castilloluna by gorka rekalde, en Flickr
 
Este encuadre desde luego es más lucido, pero siempre dependes de lo que te encuentres al llegar, es lo que hay.
Si encuentras un punto más alto mejor, tendrás menos primer plano vacío. Incluso la foto que has puesto en la zona de las huertas, me parece muy acertado también para el lugar.
 
Atrás
Arriba