Finalizado Vanguard Sedona 41 NUEVA A ESTRENAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuisQS

Fujista Participante
Plantilla de producto

Marca: Vanguard
Modelo: Sedona 41
Precio: 50 euros 40 euros
Descripción del producto: Mochila Vanguard Sedona 41 nueva a estrenar, tiene hasta las etiquetas colgando todavía y no ha salido de la caja en la que la recibí. Es ideal para viajar o para hacer senderismo, tiene un compartimento para fotografía y otro para otras cosas (o más material fotográfico)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: -
-Óptica: -
-Electrónica: -
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo, y no la he estrenado)

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Puedo entregarlo en mano en Córdoba siempre, o en Cádiz y Sevilla días puntuales (Algunos fines de semana)
Métodos de pago aceptados: Bizum, que es instántanea y se puede hacer desde el móvil en un segundo, o transferencia bancaria, lo enviaría después de recibir el pago.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

photo_2020-01-30_08-29-01 by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

photo_2020-02-02_12-15-24 by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

photo_2020-01-30_08-29-01 (2) by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Ya está enviada, que la tenía Constan reservada desde que me escribió pero hemos esperado a que se relajase el estado de alarma para cerrar el negocio. Cuando él la reciba y confirme que todo está bien se podrá cerrar el hilo.
 
Hola, una vez recibida por el comprador cambia el "venta" por finalizado para cerrar el hilo, gracias.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba