Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ,casi me quedo sin encuadre ,pero quería que saliese todo el mastil y lo más cercano posible pero el objetivo de 35 era justito. Un saludoMe encanta el corte por abajo tan extremadamente ajustado
Jajaja si esta es la de color , la otra es la aria ,pero la tengo enseñada para qué sean colores sin casi saturación hasta qué me acostumbré a los colores explosivos. Un abrazo y graciasMe gusta mas esta cámara que la otra que solo hace fotos en B/N je,je, te vino justa pero todo entró, muy guapa.
Un saludo
Pues gracias un placer que te gusten , aproveche la primera salida del sábado para hacer cuatro tomas aprovechando los temporales pasados y alguna ha salido de decente. Un saludote y muchas gracias , ah en cuanto al color estoy entrando de puntillas en el pero con una saturación muy controlada y con unas cromáticas muy mías. Un abrazo y cuidarosMenudo paseo fotográfico te has currado... Todas muy buenas. También el color lo has trabajado muy bien, y eso que si no me equivoco normalmente eres más de blanco y negro.
Pues agradezco tus palabras y si reconozco que con los halos tengo una dura batalla y de momento van ganando ellos , pero seguiremos intentándolo , Muy agradecido y un saludoteBonita foto y mejor encuadre y admósfera La encuentro preciosa. Lástima no hayas "trabajado" un poco más el halo del cielo con el perfil de las montañas... De todas formas esto no empaña el conjunto.