"Varado"

Me gusta mas esta cámara que la otra que solo hace fotos en B/N je,je, te vino justa pero todo entró, muy guapa.
Un saludo

Menudo paseo fotográfico te has currado... Todas muy buenas. También el color lo has trabajado muy bien, y eso que si no me equivoco normalmente eres más de blanco y negro.

Me gusta mas esta cámara que la otra que solo hace fotos en B/N je,je, te vino justa pero todo entró, muy guapa.
Un saludo
Jajaja si esta es la de color , la otra es la aria ,pero la tengo enseñada para qué sean colores sin casi saturación hasta qué me acostumbré a los colores explosivos. Un abrazo y gracias

Menudo paseo fotográfico te has currado... Todas muy buenas. También el color lo has trabajado muy bien, y eso que si no me equivoco normalmente eres más de blanco y negro.
Pues gracias un placer que te gusten , aproveche la primera salida del sábado para hacer cuatro tomas aprovechando los temporales pasados y alguna ha salido de decente. Un saludote y muchas gracias , ah en cuanto al color estoy entrando de puntillas en el pero con una saturación muy controlada y con unas cromáticas muy mías. Un abrazo y cuidaros

Bonita foto y mejor encuadre y admósfera La encuentro preciosa. Lástima no hayas "trabajado" un poco más el halo del cielo con el perfil de las montañas... De todas formas esto no empaña el conjunto.

Bonita foto y mejor encuadre y admósfera La encuentro preciosa. Lástima no hayas "trabajado" un poco más el halo del cielo con el perfil de las montañas... De todas formas esto no empaña el conjunto.
Pues agradezco tus palabras y si reconozco que con los halos tengo una dura batalla y de momento van ganando ellos , pero seguiremos intentándolo , Muy agradecido y un saludote

Justa, ajustada pero bien controlada.
Un encuadre bien dimensionado, y controlado esa diagonal que marca el mástil es genial.
Me gusta mucho.
Saludos

Atrás