Varar con estilo.

Hola:
Me gusta mas la otra que subiste que esta, tanto por los tonos como por la composicion. Todo parece mas forzado en esta... Esta muy justa por abajo y agobia un poco.
Saludos, German.
 
Hola:
Me gusta mas la otra que subiste que esta, tanto por los tonos como por la composicion. Todo parece mas forzado en esta... Esta muy justa por abajo y agobia un poco.
Saludos, German.
Gracias por tu critica constructiva , es cierto como dices que esta editada de otra manera mas que nada por no emplear siempre la misma formula y como es normal no siempre consigues la excelencia perseguida. Reitero mi agradecimiento por tu sinceridad. Un 🙋
 
FotoPrecios mínimos del día.
No me molesta tanto el encajonamiento que refiere el compañero, pero si creo que el cielo podrías recuperarlo más, aunque como dices quizás tu intención en esta foto fuera conseguir otro efecto
Gracias por comentar y efectivamente aunque la edite con una manera mas agresiva el resultado pasado un tiempo no es el que esperaba cada vez que la miro me gusta menos . Pero hay que probar y probar creo que es la unica manera de aprender. Gracias un saludo
 
Gracias por comentar y efectivamente aunque la edite con una manera mas agresiva el resultado pasado un tiempo no es el que esperaba cada vez que la miro me gusta menos . Pero hay que probar y probar creo que es la unica manera de aprender. Gracias un saludo
Desde luego esa es la actitud
 
Atrás
Arriba