Varsovia

Me gusta la composición, el enfoque y la definición, pero particularmente el foco de luz me distrae un poco, lo veo un elemento un tanto extraño.


*
 
Me pasa como a @Grif79, el foco de luz se me hace raro, pero si le quitamos el foco creo que la foto pierde toda la gracia. Al final llego a la conclusión que gran parte de lo que me gusta en la imagen son los haces que provienen del foco, quizá recomponiendo en la toma para que estos salgan, pero quitando el chorro del foco hubiera quedado más sugerente. Pero es un tema de gustos...

Francisco, tienes otra en tu flickr, de Gdansk, que me gusta mucho la composición! Aunque te han quedado un halos sobre los tejados que se distinguen poquillo demasiado, esa es muy guapa ?.

Salud
 
Ante todo, gracias por los comentarios. El foco de luz es una farola, quizá tengáis razón y puede molestar, aunque para mí aporta algo diferente a la foto. Voy a enviar otra que tiene mejor composición y sin foco de luz.

Varsovia#02 by Francisco Villalba, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
...y sobre los halos en la foto de Gdansk, tienes razón, no me había dado cuenta, gracias por el apunte.
 
Después de verlas juntas, también a mí me gusta más la segunda. Muchas gracias por el comentario. Un saludo.
 
Atrás
Arriba