¿Vas a comprar el objetivo xf 16-80mm f4? (opiniones en la red)

El 18-55mm me parece un objetivo zoom redondo en focal, en luminosidad y en tamaño, para que más (en mi caso)? No soy de objetivos todo terreno pero este 16-80mm me resultaria más util que el XF 18-135mm solo por esos 2 mm más de angular.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo tengo en el punto de mira. Para mi dependerá sobre todo de la calidad de imagen. Ya tiene que ser equivalente al 16-55 para que dé el paso.

Si va a estar a la altura del 18-135 me quedo con éste para mis excursiones diurnas.
 
Por 1100 euros no sé quién lo va a comprar, deberían ser listos y saber que por 600€ lo iban a petar y todo el mundo lo iba a tener

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estáis haciendo especulaciones sobre el precio marcado por una tienda checa que ya ha hecho previsiones "al tun tun" en el pasado, fallando más que una escopeta de feria disparada por un servidor. Es imposible que Fujifilm haya pasado el precio oficial a las tiendas de un objetivo que tardará de 7 a 10 meses en salir al mercado. Si hubiese sido otra fuente me lo creería, pero no es el caso.
 
Estáis haciendo especulaciones sobre el precio marcado por una tienda checa que ya ha hecho previsiones "al tun tun" en el pasado, fallando más que una escopeta de feria disparada por un servidor. Es imposible que Fujifilm haya pasado el precio oficial a las tiendas de un objetivo que tardará de 7 a 10 meses en salir al mercado. Si hubiese sido otra fuente me lo creería, pero no es el caso.

Ajajajajajajaaa, estos estan pagados por Putin en su linea de las Fake News y para muestra solo ver que vaticinaron que el XF16mm F2,8 WR iba a salir por 887$ y........ naaaa.....se han equivocado por unos centimillos ??
 
Estáis haciendo especulaciones sobre el precio marcado por una tienda checa que ya ha hecho previsiones "al tun tun" en el pasado, fallando más que una escopeta de feria disparada por un servidor. Es imposible que Fujifilm haya pasado el precio oficial a las tiendas de un objetivo que tardará de 7 a 10 meses en salir al mercado. Si hubiese sido otra fuente me lo creería, pero no es el caso.

Somos muchos y habemos de todo: quienes alaban una foto de una puesta de sol, quienes miran la nitidez de un objetivo en las esquinas, quienes piden alta en autónomos para vender y quienes especulamos con la chatarra futura.

Viva el foro y su diversidad !!!
 
Jon y Exile tienen toda la razón, si le han metido un 200% al 16mm pues no son fiables los 1100€ del zoom.

Ahora si el 18-55 cuesta 750€, 600€ en descuento de amazon... igual no van muy desencaminados...
 
Se sabe algo del precio del objetivo??
¡Pero amigo! ¡Han preguntado justo lo mismo hace apenas un día!


Jon y Exile tienen toda la razón, si le han metido un 200% al 16mm pues no son fiables los 1100€ del zoom.

Ahora si el 18-55 cuesta 750€, 600€ en descuento de amazon... igual no van muy desencaminados...
Ahí le has dado. Pero lo que no tiene sentido es que tenga el mismo precio que el XF 16-55mm F2.8. Si hay que equipararlo en precio, buscaría un objetivo similar, como es el Fujinon XF 18-135mm F3.5-5.6 R LM OIS WR. Así que me atrevo con un rango de 849-899€. Sí, a mí también me parece muy caro, pero me parece una especulación más realista que fiarse de los checos esos...
 
De todas formas, no creo que llegue ni en precio ni en calidad, al 16-55 f2.8. A ver si van surgiendo mas informaciones.
 
Atrás
Arriba