¿Vas a comprar el objetivo xf 16-80mm f4? (opiniones en la red)


Me gusta el tamaño, y no tanto que sea f4 y que cueste 850€ (que bajará). Pero ves lo que hace la competencia en focales parecidas; y está en consonancia, y es más pequeño.
Srs de Fuji, ¿ para cuando el 16 - 35 f2.8, pequeñito?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Me gusta el tamaño, y no tanto que sea f4 y que cueste 850€ (que bajará). Pero ves lo que hace la competencia en focales parecidas; y está en consonancia, y es más pequeño.
Srs de Fuji, ¿ para cuando el 16 - 35 f2.8, pequeñito?
Mientras más opciones, mejor :D Ojalá consideren ese zoom luminoso, pequeño y de rango focal más reducida...

Lo que es ilógico es que no se oferte todavía una cámara como la Fuji X-T3 con un objetivo "kitero" que tenga sellado "WR". Me parece que este XF 16-80mm F4 sería un buen candidato para ser la pareja de baile "por defecto" y, de paso, meterle un buen descuento en la compra conjunta.
 
Mientras más opciones, mejor :D Ojalá consideren ese zoom luminoso, pequeño y de rango focal más reducida...

Lo que es ilógico es que no se oferte todavía una cámara como la Fuji X-T3 con un objetivo "kitero" que tenga sellado "WR". Me parece que este XF 16-80mm F4 sería un buen candidato para ser la pareja de baile "por defecto" y, de paso, meterle un buen descuento en la compra conjunta.

Como objetivo de kit en gama premium seria un bombazo..
 
Si este objetivo es el equivalente a los 24-120 de nikon/Canon puede ser un zoom muy bueno para todo y muy contenido en peso...y además wr. Habrá que ver su calidad óptica!

Sabéis por qué dxo no pública pruebas de los objetivos fuji o sus cámaras? Hay alguna otra base de datos donde se pueda ver una comparación?


*
 
Lo que dicen del ois es muy interesante, soy el típico q se lo deja encendido en las largas exposiciones y se da cuenta al final...


*
 
Me lo planteo en un 2º cuerpo de Fuji, sino como he ido comprando algunos objetivos estoy cubierto ahora mismo, aunque reconozc que le he dado muchas vueltas al asunto
 
Habrá que esperar a reviews de terceros. Yo reconozco que he parado la compra de otros objetivos para ver el rendimiento de este.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Yo estoy a la espera de ver que tal va... Me gusto Fuji, pero para viajes prefiero un zoom y el Kit me parecio un poco flojillo. Veremos que tal va este!
 
Atrás
Arriba