¿Vas a comprar la X-T4?

¿Vas a comprar la X-T4?

  • Si

    Votos: 67 15,4%
  • No

    Votos: 288 66,4%
  • Lo estoy pensando

    Votos: 79 18,2%

  • Votantes totales
    434
Me gusta? Si, la necesito? no... pues me quedo con las ganas hasta que cambie la segunda.... o me toque la loteria
 
FotoPrecios mínimos del día.
Teniendo la X-T3 y a ese precio me parece un sinsentido. Viniendo de otra...creo que o bien me quedaría en la X-T3 o me iría a FF por precio según que características busque. En definitiva, que no 😂
 
En mi caso, si ahora mismo tuviera que elegir entre las dos, cogería la T3 solo con que fuese 1€ más barata.
 
Cuando llegue a las tiendas y la tenga en la mano lo decidiré, a día de hoy estoy seguro al 99%. Y pondré a la venta mi excelente X-T2 como ya he hecho con la X100S. Probablemente venda también la Canon 5D Mark II.
 
Sin duda la compraré, pero cuando baje de precio, aunque tenga que esperar un año... o dos.
 
Pues en mi caso no la compraré porque .... ya la tengo ;) Si al 3 de la X-T le sumo el 1 de la X-H ¿que tenemos? ¡¡¡ 4 !!! 😅 Ahora en serio, tenia pensado vender las dos y comprármela, pero los a los precios que están de 2ª mano y lo que me ofrece la 4, no me compensa y tengo 2 cámaras para disfrutar ... el doble ;)
 
Pues en mi caso no la compraré porque .... ya la tengo ;) Si al 3 de la X-T le sumo el 1 de la X-H ¿que tenemos? ¡¡¡ 4 !!! Ahora en serio, tenia pensado vender las dos y comprármela, pero los a los precios que están de 2ª mano y lo que me ofrece la 4, no me compensa y tengo 2 cámaras para disfrutar ... el doble ;)
Jejeje, te falta la pantalla de "youtuber" pero con un destornillador y una bisagra quizás te pueda ayudar
 
yo para foto me quedo con la xt3 ya que no me compensa la diferencia de precio por tener estabilizador. Para video y por ese precio... si estaria en la situacion de cambiar de equipo que estuve el año pasado... este nuevo precio me hubiese hecho decidirme por la sony a7III en vez de por la fuji
 
te falta la pantalla de "youtuber" pero con un destornillador y una bisagra quizás te pueda ayudar
No quería hablar de ella, la pantalla, para no herir susceptibilidades 😅 Respeto los gustos de los demás pero para el mio y el uso que YO le doy, un paso atrás, si al menos le hubiesen puesto la pantallita de la XPro 3 ganaría estéticamente cerrada, porque una vez le "despliegas el alerón" ... Dios, parece que vaya a despegar 😂
 
Me gusta? Si, la necesito? no... pues me quedo con las ganas hasta que cambie la segunda.... o me toque la loteria
Iba a poner exactamente lo mismo jaja. Me gusta las características nuevas que ofrece, pero no la necesito, y además desde la X-T3, teniendo en cuenta que apenas hago vídeo, no me compensa el cambio. Si me toca la lotería sería otra cosa.
 
No. Me esperé a la presentación "por si acaso", pero viendo que es una X-T3 con algunas cosillas mejoradas, pero sin grandes cambios (cambios que yo necesite, se entiende), he preferido lanzarme a por la "vieja".
Combinada con la X-E3, voy servido para varios años.
 
Yo tengo la X-T3 y lo que más utilizo son objetivos estabilizados, así que la X-T4 no me aporta demasiado.

Esperaré a ver si una futura X-T5 aporta cambios significativos, básicamente de sensor.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Iba a poner exactamente lo mismo jaja. Me gusta las características nuevas que ofrece, pero no la necesito, y además desde la X-T3, teniendo en cuenta que apenas hago vídeo, no me compensa el cambio. Si me toca la lotería sería otra cosa.
de la x-t3 a la 4 hay alguna cosa, pero justifica muy poco. mi caso es desde una x-t10, ganar ganaria mucho, pero sigo pensando que aun no la necesito :)
 
Atrás
Arriba