Vaya con los juncos (experimento)

• Iniciador del tema Iniciador del tema cnota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22772857094_bf0476cb32_b.jpg

Buenas.

Me gustaría obtener vuestra más sincera opinión nada más ver esta foto (por eso la pongo antes que el texto). Cuando hice la toma no me di cuenta de esos juncos que se colaban en el primer plano por la izquierda, así que opté por enfatizar las luces del fondo del río y de los juncos de la derecha para intentar llamar la atención sobre esos puntos y que los juncos que molestaban en ese primer plano de la izquierda pasaran desapercibidos (a primera vista).

Si nada más ver la foto la vista se os ha ido a esos puntos habré logrado el objetivo, si no......, la próxima vez iré con las tijeras de podar...., jeje.

Por eso me gustaría que me dijerais vuestra primera impresión con sinceridad, aparte de las críticas que consideréis convenientes, que serán bien aceptadas.

Saludos.

Pues ya que pides la opinión la daré. Vaya por delante que no es mi campo, los paisajes y tal me refiero. Pero para mi es una imagen brutal. Parece una pintura. El momento de luz es genial y el encuadre y colores también me lo parecen. Por poner un pero, en la zona superior de la imagen hay ligeras luces quemadas que intentaría arreglar bajando un poco las altas luces en esa zona concreta. Ah, no podes nada la próxima vez. A mi me parece que los juncos le dan mucha fuerza a la image y hay que respetar el campo jejejej Saludos.

brorodrigo dijo:
Pues ya que pides la opinión la daré. Vaya por delante que no es mi campo, los paisajes y tal me refiero. Pero para mi es una imagen brutal. Parece una pintura. El momento de luz es genial y el encuadre y colores también me lo parecen. Por poner un pero, en la zona superior de la imagen hay ligeras luces quemadas que intentaría arreglar bajando un poco las altas luces en esa zona concreta. Ah, no podes nada la próxima vez. A mi me parece que los juncos le dan mucha fuerza a la image y hay que respetar el campo jejejej Saludos.

Te agradezco el comentario y me alegro que te guste. Muchas gracias, borodrigo.

Un saludo,

Cnota, lo has conseguido !!!
Los juncos de la izquierda no se ven..., pasan desapercibidos (a mi...) 8)

En cuanto a la composición a mi parecer la fotografía mejora en formato cuadrado. Sin reencuadrar los juncos no molestan especialmente y ayudan a enmarcar el punto de interés que es el reflejo en el río y la mancha de color al fondo. Perjudican más las altas luces, sobre todo encima de los juncos.

Sdos.

menguti dijo:
En cuanto a la composición a mi parecer la fotografía mejora en formato cuadrado. Sin reencuadrar los juncos no molestan especialmente y ayudan a enmarcar el punto de interés que es el reflejo en el río y la mancha de color al fondo. Perjudican más las altas luces, sobre todo encima de los juncos.

Sdos.

Gracis menguti, intentaré bajarle esas luces que molestan a ver que tal, lo del formato cuadrado...., no se. Un saludo.

Atrás