¡Vaya para de gemelas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (1/125s, f.8, ISO 5000, Modo M)

DSCF3080.jpg

La imagen me gusta, soy aficionado a rebuscar entre todos los mercadillos, entiendo que esto que muestras está en el Rastro. Lo que me molesta de tu foto son esas verticales totalmente torcidas. Puesto que no se trata de sujetos, yo me hubiera tomado un poco de tiempo para realizar la foto y que todas las líneas estuvieran en su lugar.

Un saludo,

La imagen me gusta, soy aficionado a rebuscar entre todos los mercadillos, entiendo que esto que muestras está en el Rastro. Lo que me molesta de tu foto son esas verticales totalmente torcidas. Puesto que no se trata de sujetos, yo me hubiera tomado un poco de tiempo para realizar la foto y que todas las líneas estuvieran en su lugar.

Un saludo,
Gracias por comentar, Asueto, efectivamente es el Rastro, y una zona concreta en la que he tenido varios incidentes con algunos vendedores, que en cuanto ven una cámara se ponen de los nervios, por decirlo con suavidad, así que procuro hacer la foto muy rápidamente, generalmente desde la cintura y sin enfocar, usando en la cámara una especie de snap focus de andar por casa, o mejor dicho, por el Rastro. Por eso el encuadre no es el adecuado muchas veces. Lo siento pero es lo que hay.
Un saludo

Atrás