VELOCIDAD DE ENFOQUE en CSCs o COMPACTAS alta gama

• Iniciador del tema Iniciador del tema joseFe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joseFe

Fujista de renombre
Pues de eso va el tema...
Un amigo me pide que le recomiende una compacta o una CSC, que sea rápida enfocando y disparando...., y como a mi es algo que nunca me ha importado demasiado..., pues lo tengo muy poco mirado...,
y acudo a vosotros, a todos vosotros

Debe tener un sensor decente, 1/1,7 o mayor, tipo 2/3 o 1", o ya pasar a un m43.

He buscado en internet, y no he encontrado comparativas de velocidad.
Conocéis alguna comparativa?
Teneis experiencia en ese tema ?

pues todo lo que me podais contar y enlazar sobre ello, os lo agradecería :P

gracias

Panasonic LX100, la mejor compacta a dia de hoy para mi gusto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mugre81 dijo:

Después de probarla varios meses tengo algo claro: si sacan una LX200 con zoom mecánico, vendo el resto de cámaras. Fue la única pega que le encontré... pero fue una pega insalvable, no puedo con los zoom motorizados

aremesal dijo:
mugre81 dijo:

Después de probarla varios meses tengo algo claro: si sacan una LX200 con zoom mecánico, vendo el resto de cámaras. Fue la única pega que le encontré... pero fue una pega insalvable, no puedo con los zoom motorizados
Por eso la vendí yo jajaja. Yo directamente no puedo con los zoom, sean como sean

Yo la tengo y hago zoom con el anillo delantero, me es mas practico que hacerlo con la palanquita

Lucas. dijo:
Yo la tengo y hago zoom con el anillo delantero, me es mas practico que hacerlo con la palanquita
Sí, yo la tenía configurada así, y también con el zoom por pasos para ir más rápido, pero ni por esas. Estoy demasiado acostumbrado a ir de un extremo al otro en 0.2s con un giro rápido.

Y poderse, se puede montar un zoom mecánico, ahí está la pequeña XF1 para demostrarlo.

aremesal dijo:
Sí, yo la tenía configurada así, y también con el zoom por pasos para ir más rápido, pero ni por esas. Estoy demasiado acostumbrado a ir de un extremo al otro en 0.2s con un giro rápido.

Y poderse, se puede montar un zoom mecánico, ahí está la pequeña XF1 para demostrarlo.

tienes razon...
yo tampoco me acostumbro al zoom motorizado.

A raiz de vuestros coemntarios, he estado mirando y veo que la XQ1, la XQ2, y la X30 tienen enfoque híbrido, por contraste y por detección de fase...., y es lógico sus buenos resultados.

Alguien con la X30, que opine sobre su velocidad ??? Tiene posibilidad de pre-enfoque como las Sony ??
gracias ;)

Atrás