Velocidad de enfoque X-T2 con 18-35-56mm

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

Toca cambiar la X-T1 y estoy dudando entre pillar la X-T2 o la X-T3, lo único determinante por mi tipo de fotografía para decantarme por uno u otro modelo es la velocidad de enfoque con los objetivos que más uso, que curiosamente son los más lentos de la gama XF (18, 35 1.4 y 56mm), ¿notare bastante diferencia de velocidad y precisión de enfoque en la X-T2 respecto a la X-T1 o es mejor que directamente vaya a la X-T3?

En principio la idea es comprar una X-T2, no soy aficionado a tener lo "último" por ser la novedad así que no estoy encaprichado con la X-T3 pero si la diferencia de velocidad enfoque es grande (que por lo que he leído no lo es)...

Saludos,
 
Hola, yo he tenido XT1 y ahora tengo XT2. La velocidad de enfoque (y precisión) cambia como de la noche al día. Soy profesional y hago boda y no me he sentido perder una foto por el enfoque, quizá el más lento es el 56, pero bueno, en condiciones "dificiles", en condiciones normales todo va bien.
Supongo que con una XT3 también cambiará la cosa y eso hará que sea mejor que la 2.
 
Buenas,

Toca cambiar la X-T1 y estoy dudando entre pillar la X-T2 o la X-T3, lo único determinante por mi tipo de fotografía para decantarme por uno u otro modelo es la velocidad de enfoque con los objetivos que más uso, que curiosamente son los más lentos de la gama XF (18, 35 1.4 y 56mm), ¿notare bastante diferencia de velocidad y precisión de enfoque en la X-T2 respecto a la X-T1 o es mejor que directamente vaya a la X-T3?

En principio la idea es comprar una X-T2, no soy aficionado a tener lo "último" por ser la novedad así que no estoy encaprichado con la X-T3 pero si la diferencia de velocidad enfoque es grande (que por lo que he leído no lo es)...

Saludos,
Igualmente pase de la xt1 a xt2 y la velocidad de enfoque cambia una barbaridad, igual tengo mi xt1 que es mi caballito de batalla, dicen que la xt3 aún mejora mucho más..