Velocidad de enfoque X-T2 con 18-35-56mm

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

Toca cambiar la X-T1 y estoy dudando entre pillar la X-T2 o la X-T3, lo único determinante por mi tipo de fotografía para decantarme por uno u otro modelo es la velocidad de enfoque con los objetivos que más uso, que curiosamente son los más lentos de la gama XF (18, 35 1.4 y 56mm), ¿notare bastante diferencia de velocidad y precisión de enfoque en la X-T2 respecto a la X-T1 o es mejor que directamente vaya a la X-T3?

En principio la idea es comprar una X-T2, no soy aficionado a tener lo "último" por ser la novedad así que no estoy encaprichado con la X-T3 pero si la diferencia de velocidad enfoque es grande (que por lo que he leído no lo es)...

Saludos,
 
Hola, yo he tenido XT1 y ahora tengo XT2. La velocidad de enfoque (y precisión) cambia como de la noche al día. Soy profesional y hago boda y no me he sentido perder una foto por el enfoque, quizá el más lento es el 56, pero bueno, en condiciones "dificiles", en condiciones normales todo va bien.
Supongo que con una XT3 también cambiará la cosa y eso hará que sea mejor que la 2.
 
Buenas,

Toca cambiar la X-T1 y estoy dudando entre pillar la X-T2 o la X-T3, lo único determinante por mi tipo de fotografía para decantarme por uno u otro modelo es la velocidad de enfoque con los objetivos que más uso, que curiosamente son los más lentos de la gama XF (18, 35 1.4 y 56mm), ¿notare bastante diferencia de velocidad y precisión de enfoque en la X-T2 respecto a la X-T1 o es mejor que directamente vaya a la X-T3?

En principio la idea es comprar una X-T2, no soy aficionado a tener lo "último" por ser la novedad así que no estoy encaprichado con la X-T3 pero si la diferencia de velocidad enfoque es grande (que por lo que he leído no lo es)...

Saludos,
Igualmente pase de la xt1 a xt2 y la velocidad de enfoque cambia una barbaridad, igual tengo mi xt1 que es mi caballito de batalla, dicen que la xt3 aún mejora mucho más..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No tengo la X-T2 pero si la X-Pro2 que teoricamente monta la misma electrónica y si que hay bastante diferencia con la X-T1 que también poseo. Sobre todo cuando las condiciónes de luz se complican.
 
Yo tengo la X-T2 y el otro día estuve probando cerca de una hora la X-T3 con casi todas las opticas de la marca en los Fuji Days, en concreto en Fotopro (Valencia). Mis primeras conclusiones son, que la velocidad de enfoque y enfoque con poca luz en el modo S, mejoran un poco pero nada reseñable, por lo menos no para cambiar de modelo. Donde si vi una mejoría muy grande es en el sistema de detección de caras u ojos, la precisión y velocidad de detección y seguimiento incluso con obstáculos de por medio mejora muchísimo, a su vez trabajando con punto único en su tamaño más pequeño la precisión y velocidad fue mucho mejor, ambas pruebas con el 56mm a 1.4 y clavó el enfoque al ojo. Según me comentó el técnico de Fuji es porque el procesador hace el cálculo de los tres procesos (detección, enfoque, seguimiento) prácticamente al mismo tiempo, cosa que al procesador de la X-T2 le genera cierto colapso y retardo. Luego lo de los puntos activos por todo el encuadre en modo C también se nota y mucho, lo que no pude probar fue escenas de movimiento rápido pero en base a las reviews y la mejor arquitectura de procesador y puntos de enfoque, estoy seguro que en modo Servo(C) también mejora mucho. A nivel de visor no note grandes diferencias, eso si el modo deporte con su respectivo recorte y visor rollo telemetrico lo vi muy útil. Me lleve mi tarjeta Sandisk 280mb/s y en las ráfagas el buffer va más rápido que en la X-T2 tanto en guardarlas como en volver a esta operativa la cámara para acceder a menús.
Eso fue lo más destacable para mí.
 
Atrás
Arriba