Moncho Garcia
Fujista Habitual
Me planteo una cuestión desde hace días y es; le influye en la velocidad de respuesta de nuestra cámara, que trabajamos con la pantalla o si por el contrario solo usamos el visor...? Porque o es una impresión mía, o es mas ágil cuando uso sólo el visor, pues el otro día estuve en el recorrido de un traslado de una virgen... lleve la cámara en todo momento sin visualización en la pantalla y con sólo el visor y la sensación que me fue dando en todo momento fue de mas agilidad, u enfoque mas rápido, incluso el número de fotos que fallo e enfoque o salieron movidas fue "0" y os hablo de muchas fotos...
Con lo que he llegado a la conclusión, de que no se porque razón, el comportamiento de la maquina mejora cuando usamos el visor y quiero que eruditos de la marca y de este segmento, pues yo vengo del mundo réflex, puedan arrojar algo sólido ante estas dudas que tengo.
Con lo que he llegado a la conclusión, de que no se porque razón, el comportamiento de la maquina mejora cuando usamos el visor y quiero que eruditos de la marca y de este segmento, pues yo vengo del mundo réflex, puedan arrojar algo sólido ante estas dudas que tengo.