Velocidad de sincronización.

Luis Mkiguel

Principiante
Hola a todos.


Podrías sacarme de dudas? el caso es que por mas que miro en el manual no logro saber cual es la velocidad de sincronización de la X30 usando el flash externo.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos y espero que esteis disfrutando de las vacaciones.
 
Pues al menos que yo sepa, y dado que no tiene un obturador de cortinilla como las réflex, en teoría no le aplica la velocidad de sincronización, podrías usar cualquier velocidad.

Yo la mía la he usado con flash externo a 1/400s sin problema.

Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Tendrás que probarlo, sobre todo si disparas con un disparador inalámbrico.
Dependerá del retardo del disparador y de la duración del destello del flash.
Yo con la X100 hice varias pruebas y no conseguí sincronizar en todas las velocidades.
 
Muchas gracia spor la info. si, la verdad que uso unos disparadores Yuongo y por lo que me parece que debo de averiguar la velocidad de ellos.

Mil gracias.
 
La cámara, como dice el compañero, sincroniza a todas las velocidades con el flash al no disponer de obturador mecánico. Lo hará hasta 1/4000. Yo estuve probando tanto montado en cámara como con disparadores (Compatible con alta velocidad) y lo hace a todas las velocidades.
 
Eso que dices me suena ya que el otro día probando pusiese la velocidad que pusiese disparaba sin problemas. Ahora creo que mis disparadores si que tienen limitada la velocidad de sincronización. Quiero hacer mas pruebas.
 
Atrás
Arriba