Velocidad de uso / Tiempo de respuesta

Isaac12

Fujista Participante
En líneas generales estoy bastante satisfecho con la X-T20, pero si me sucede algo que sin ser un problema excesivamente importante, me mosquea bastante.

Cuando vienes de una reflex tradicional, te acostumbrar a ciertos usos que hacen de la experiencia general una "norma" o hábito. Me gusta coger la cámara y que esta responda casi inmediatamente y digo casi porque depende de la velocidad de disparo que es el apartado que quizá más cuide (por eso de la trepidación, fotos borrosas..etc).

En la Fuji, sin ser lenta, si requiere acostumbrarse a que si alternas entre pantalla y visor, haya cierto "retardo" en el funcionamiento. También el tiempo de encendido después del Standby me resulta algo lento. Cuando activas el enfoque manual requiere alguna vuelta más de rosca de lo que me gustaría. Supongo que así mejoras la precisión....La rueda de compensación de exposición cuesta girarla con un sólo dedo, El botón de AF de la pantalla táctil fastidia más de una vez porque se activa sin querer o cambia el punto de enfoque y esto ralentiza la toma de fotos.....etc.

Ayer, ya, y creo que definitivamente he desactivado la pantalla táctil en el modo disparo. Molesta y confunde mas que ayuda.

Pregunta:
¿Cómo configuráis vuestras cámaras para mejorar la velocidad general de la ella?.

Yo soy de los que muchas veces levanta la cámara y dispara con la configuración "todo terreno" (Isos intermedios/velocidades medias-altas/Aperturas altas-medias.

Saludos,
 
Bueno, releyendo una de tantas reviews de nuestras cámaras, compruebo que claramente, mis impresiones sobre la velocidad práctica de nuestras Fuji mirorless es un "deje" endémico.

"En todo caso, sea este modelo como la gran mayoría de CSC´s todavía no llegan a la reactividad de las Reflex de similar status."
FUJIFILM X-T2 - Review - Prueba

Como con cualquier otro sistema, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Slds
 
Es cierto que el encendido del standby es muy lento, es lo que más noto. No tiene la respuesta de una réflex en el encendido, eso está claro, pero para mi nada significativo, aún no he perdido ninguna foto. La pantalla la tengo desactivada, solo la activo cuando utilizo el trípode.
La rueda de compensación la tengo en C y con la rueda delantera compensas rapidísimo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues en las réflex debe de ir a velocidad supersónica, porque en cámaras como la x-Pro2 (o la X-T1) tal cual le das a la palanquita de arranque y te la acercas al ojo y el visor electrónico ya está encendido. Tambien es verdad que yo sólo tengo activo el visor electrónico, quizás eso tenga algo que ver.
 
Cuando la enciendo yo no noto que sea lenta o a mi no me lo parece, pero al reiniciarse del standby si, yo normalmente la apago y la vuelvo a encender.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba