Me gustaría saber qué criterio aplica la cámara X-T2, cuando le monto el flash Metz M400 en TTL y la velocidad en automático, para elegir dicha velocidad de obturación. También me gustaría saber si existe la posibilidad de que, independientemente de la luz ambiente que haya, puedo ponerle a la cámara una velocidad límite por abajo para disparar.
Por ejemplo: en una habitación la cámara elige, sin flash una velocidad de 1/8. En la misma situación, al encender el flash la velocidad de obturación cambia a 1/30. A mi me gustaría que no disparase por debajo de 1/125, pero para ello, o pongo la velocidad en manual a 1/125 o tengo que añadir mucha más luz ambiente en la habitación.
Por ejemplo: en una habitación la cámara elige, sin flash una velocidad de 1/8. En la misma situación, al encender el flash la velocidad de obturación cambia a 1/30. A mi me gustaría que no disparase por debajo de 1/125, pero para ello, o pongo la velocidad en manual a 1/125 o tengo que añadir mucha más luz ambiente en la habitación.
Última edición: