Venas (mod)

477261_.jpg

Un saludo, :)

P.D: anterior con marco http://www.rawcb.com/posted/477261.jpg

Re:Venas

Me gusta el encuadre que le has dado. La luz de los árboles del fondo me encanta. Por ponerle una pega le pondría un marco más finito.

Un saludo.

Hermano Lobo

Re:Venas

Me pasa como a los compis. Me gusta la foto, pero me sobra el marco. Sobre todo porque los troncos más cercanos están demasiado "pegados" al borde. Si hubieran tenido algo más de aire por abajo quizá no molestase tanto ese marco.

En todo caso, buena compo y buena imagen ;-)

Saludos!

A petición popular... sin marco ;) ... además tenéis razón, no ayudaba el marco en este caso 8)

Gracias por pasar y comentar :)

Como un sistema nervioso. Muy chula la luz. Sobre el marco, no lo he visto pero te digo sin dudar que mejor asi ;D. Saludos.

Muy buena mirada y acertada la comparación, así como la factura de la foto.
Bien visto !
Un saludo.

Me gusta mucho tu foto!!.. Enhorabuena por ella.. Ahora te hago una propuesta..... Hazla en primavera cuando los árboles ya estén vestidos.... A ver como queda y comentamos....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Thanks Hermano Lobo ;)

garrido sevilla dijo:
Me gusta mucho tu foto!!.. Enhorabuena por ella.. Ahora te hago una propuesta..... Hazla en primavera cuando los árboles ya estén vestidos.... A ver como queda y comentamos....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias garrido sevilla ;), me gusta tu propuesta, la foto es del hyde park en Londres, así que no se si será posible :-( Así que ampliemos horizontes, si alguien del foro acaba por allí y se anima... ;)

Bonita foto, esos gigantones han quedado muy bien, en cuanto al procesado creo que si le bajas algo los medios tonos para que quede algo más contrastada sin tocar los negros puede que gane un punto.

Fran Cegarra. dijo:
Bonita foto, esos gigantones han quedado muy bien, en cuanto al procesado creo que si le bajas algo los medios tonos para que quede algo más contrastada sin tocar los negros puede que gane un punto.

Gracias !!!

Atrás