[Vendida] Bolsa ONA Bag en piel y tela

• Iniciador del tema Iniciador del tema toomac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toomac

Principiante
Marca: ONA
Modelo: Bowery
Precio: 100€
Descripción Producto:

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado) 10

Bolsa ONA Bag, en perfecto estado. En tela impermeable y detalles en piel. Es el modelo Bowery Bag. Su precio es de 158€ pero la dejo en 100€ Prácticamente sin uso.

• Lona encerada de la mejor calidad, resistente al agua
  • Correa ajustable desmontable
  • Detalles en cuero tipo "full-grain"
  • Cierres seguros que asemejan al bronce antiguo
  • Solapas laterales para proteger su equipo
  • Espacio para una cámara réflex digital y una pequeña lente o accesorio
  • Dimensiones exteriores: 26,6cms L x 17,7cms. A x 10,1cms. P (10.5 "x 7" de alto x 4 "W)
  • Dimensiones interiores: 25,4cms. L x 15,2cms. A x 10,1cms. P (10"L x 6"H x 4"W)
  • Peso: 0,63Kgrs. (1,4 Lbs.)

Ver el adjunto 16080

Hola, según las normas del mercadillo no puedes tener abiertos más de un hilo de venta, por lo que debes unificarlos. En caso contrario se eliminará el más reciente.

También es buena costumbre presentarse en el foro al registrarse.

Un saludo.

Buenas tardes Chema,

estoy tratando de arreglarlo, pero no encuentro la opción de borrar el tema o unificarlo con el otro. Me podrías dar algún enlace donde poder ver cómo se hace?

Gracias y disculpa las molestias.

Buenas tardes Chema,

estoy tratando de arreglarlo, pero no encuentro la opción de borrar el tema o unificarlo con el otro. Me podrías dar algún enlace donde poder ver cómo se hace?

Gracias y disculpa las molestias.
Hola debes editar y añadir el material del segundo hilo al primero. Una vez hecho sólo debes indicar en el título cancelado y yo lo borro.

Un saludo.

Antes de que viera tú mensaje ya la había vendido... dejo el post tal cual o hago lo que me dices? Sorry.

Atrás