Cambio [VENDIDA-CERRAR] Sony RX1r (Full Frame) + visor electrónico y accesorios por MATERIAL FUJI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sapiens

Gurú Fujista
Por razones de trabajo necesito un segundo cuerpo con la focal equivalente 85mm, así que ofrezco –no sin dolor, sé que me arrepentiré–, mi Sony RX1R. Incluye visor electrónico (valorado en más de 300 euros), grip, semifunda tipo piel, cargador externo y cinco baterías. Va con su caja original e instrucciones.

El objetivo Carl Zeiss Sonnar es sin duda la mejor lente que he tenido en la focal de 35mm, superando a un Leica Summicron y un Leica Summarit que tuve con mi M6. Ofrece unas imágenes supernítidas, con un contraste y un color fantásticos, y pese a ser una focal tan corta, la apertura de f2 proporciona un bokeh fantástico, en especial usando el modo macro. Adjunto algunas imágenes para que veáis lo que es capaz de hacer esta pequeñaja con sensor Full Frame de 24Mpx. Añadir para quien no la conozca que esta es la versión "R", que ofrece mayor calidad de imagen.

La cámara tiene algunas marcas lógicas por el uso, a reseñar unas pequeñas señales en la pantalla LCD, pero que no se aprecian al encender la pantalla (pueden verse en una de las fotos que aporto). Se puede ver y probar en mano en Zaragoza.

A cambio estoy buscando una Fuji X-E3 (o similar) + el Fujinon 56mm. También podría valorar una X-T1 si está en buen estado, mejor con grip aunque sea clónico. Actualizo: me interesa cuerpo X-E3, X-T20 o incluso X-T2 y de objetivos me pueden interesar 56mm, 55-200mm o 14mm. También aceptaría cualquiera de estos productos + dinero a cambio, dependiendo del material ofrecido.

PRODUCTO

Marca: SONY
Modelo: RX1R
Precio: CAMBIO (me plantearía la venta por 1.300 euros 1.200 euros 1.150 euros 1.050 €)
Descripción Producto: Producto usado con algunas marcas de uso.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

Lugar de compra: FOTOGRAFIARTE
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: 3 contándome a mí.

CONTACTO
Forma de contacto: mensaje privado
Método de entrega/envío: a concretar
Métodos de pago aceptados: efectivo, transferencia…
Accesorios y/o extras: Grip, semifunda, cargador, 5 baterías (2 originales y 3 clónicas)
Comentarios adicionales: Prueba en mano en Zaragoza

IMG_2369.jpg
IMG_2366.jpg
IMG_2365.jpg


_DSC6318.jpg
_DSC6449-Editar.jpg
 

Adjuntos

  • _DSC6723.jpg
    _DSC6723.jpg
    770,5 KB · Visitas: 448
  • _DSC6384.jpg
    _DSC6384.jpg
    1,3 MB · Visitas: 462
  • IMG_2367.jpg
    IMG_2367.jpg
    651,6 KB · Visitas: 449
Última edición:
¿Nadie interesado? :) Es la cámara perfecta para los que tengan claro que los 35mm son su focal...

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sigo buscando un cambio… Me interesa X-E3 + 56mm, podría valorar X-T1+56mm o una X-T2 con algún objetivo más económico.

En caso de venta rebajo a 1.200€

Saludos
 
¿Nadie se anima? Este Sonnar 35mm es sin duda de lo mejor que ha fabricado Zeiss…
Dejo algunas fotos más hechas con esta cámara:

DSC0613lo.jpg

_dsc8926lo-jpg.25460

_DSC8934-lo.jpg

_DSC0293.jpg


Saludos
 

Adjuntos

  • _DSC8926lo.jpg
    _DSC8926lo.jpg
    597,9 KB · Visitas: 783
Actualizo: Rebaja de precio a 1.150 euros.

Añado material que me interesa para cambio: cuerpo X-E3, X-T20 o incluso X-T2 y de objetivos me pueden interesar 56mm, 55-200mm o 14mm. También aceptaría cualquiera de estos productos por separado + dinero a cambio, dependiendo del material ofrecido.

Saludos
 
Última edición:
Una rebaja gorda, a ver si alguien se anima: 1.050 euros todo el conjunto. Es un camarón a un precio fantástico. Recuerdo que es la versión "R", con un sensor que ofrece más calidad de imagen que la RX1 "normal". La cambio/vendo porque he decidido volver a Fuji (acabo de comprar una XT3) y quiero tener un segundo cuerpo de respaldo del mismo sistema y con otras focales. De lo contrario no me desprendería de ella ni a tiros. El que ha comprobado las bondades de su lente+sensor sabe bien de lo que hablo :)

En cambios, además del material Fuji ya mencionado, me interesa también el Fujinon 90mm.

Saludos
 
A la espera de confirmación de transferencia. Preparando el paquete para su nuevo dueño :)
 
Cámara recibida.
Tal como la describía el compañero Sapiens.
Un placer hacer tratos contigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba