carin
Fujista Habitual
Buenos días.
Como comentaba en mi presentación, despues de mucho darle vueltas y dudas de si ... sí o de si ... no, y de andar buscando algo distinto a las reflex de toda la vida, me he decido y quiero hacerme con un equipo Fuji, pero para ello necesito dinero para financiarlo y no acumular más material, así que para ese menester he decidido Poner en venta mi Cámara Contax G2, una de las mejores cámaras telemétricas autofocus que se han fabricado.
La cámara esta en perfecto estado, nueva, no creo que se hayan disparado ni 5 carretes, y todos de b/n, los tres objetivos están impecables, sin arañazos y sin hongos, el flash debe de tener un solo uso y no llega a un carrete.
Bien, como la venta del conjunto parece que no interesa mucho, cambio un poco la filosofia de la venta y la ofrezco por partes.
Combinaciones:
Cámara Contax G2 más Objetivo Carl Zeiss Biogon T* 28mm f/2.8. incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-1, caja de la cámara y caja y funda objetivo original, manuales en español, más Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara.
PRECIO: 700€
VENDIDA ESTA COMBINACIÓN en otro foro
Cámara Contax G2 más Objetivo Carl Zeiss Planar T* 45mm f/2 incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-2, caja de la cámara y caja y funda objetivo original, manuales en español, más Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara.
PRECIO: 800€
Cámara Contax G2 más Objetivo Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8 incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-3, caja de la cámara y caja y funda objetivo original, manuales en español, más Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara.
PRECIO: 650€
Los objetivos por separado:
Objetivo Carl Zeiss Biogon T* 28mm f/2.8., incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-1 y su caja y funda original
PRECIO: 475€
Objetivo Carl Zeiss Planar T* 45mm f/2, incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-2 y su caja y funda original
PRECIO: 575€
Objetivo Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8, incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-3 y su caja y funda original
PRECIO: 450€
Para vender los objetivos sueltos tengo que haber vendido primero la cámara con uno de los objetivos asociado.
Todo el conjunto:
Cámara Contax G2 más
Un Objetivo Carl Zeiss Biogon T* 28mm f/2.8.
Un Objetivo Carl Zeiss Planar T* 45mm f/2
Un Objetivo Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8
Un Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara
Tres filtros L39 (UV) de 46 mm, uno para cada objetivo.
Tres Metal Hood (parasoles) GG-1, 2 y 3 para cada objetivo
NUEVO PRECIO: 1700€
Con las cajas originales y los manuales en español, así como las tres fundas, una para cada objetivo.
Unas cuantas fotos del equipo
Salud
Como comentaba en mi presentación, despues de mucho darle vueltas y dudas de si ... sí o de si ... no, y de andar buscando algo distinto a las reflex de toda la vida, me he decido y quiero hacerme con un equipo Fuji, pero para ello necesito dinero para financiarlo y no acumular más material, así que para ese menester he decidido Poner en venta mi Cámara Contax G2, una de las mejores cámaras telemétricas autofocus que se han fabricado.
La cámara esta en perfecto estado, nueva, no creo que se hayan disparado ni 5 carretes, y todos de b/n, los tres objetivos están impecables, sin arañazos y sin hongos, el flash debe de tener un solo uso y no llega a un carrete.
Bien, como la venta del conjunto parece que no interesa mucho, cambio un poco la filosofia de la venta y la ofrezco por partes.
Combinaciones:
Cámara Contax G2 más Objetivo Carl Zeiss Biogon T* 28mm f/2.8. incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-1, caja de la cámara y caja y funda objetivo original, manuales en español, más Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara.
PRECIO: 700€
VENDIDA ESTA COMBINACIÓN en otro foro
PRECIO: 800€
Cámara Contax G2 más Objetivo Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8 incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-3, caja de la cámara y caja y funda objetivo original, manuales en español, más Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara.
PRECIO: 650€
Los objetivos por separado:
PRECIO: 475€
Objetivo Carl Zeiss Planar T* 45mm f/2, incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-2 y su caja y funda original
PRECIO: 575€
Objetivo Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8, incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-3 y su caja y funda original
PRECIO: 450€
Todo el conjunto:
Cámara Contax G2 más
Un Objetivo Carl Zeiss Biogon T* 28mm f/2.8.
Un Objetivo Carl Zeiss Planar T* 45mm f/2
Un Objetivo Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8
Un Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara
Tres filtros L39 (UV) de 46 mm, uno para cada objetivo.
Tres Metal Hood (parasoles) GG-1, 2 y 3 para cada objetivo
NUEVO PRECIO: 1700€
Con las cajas originales y los manuales en español, así como las tres fundas, una para cada objetivo.
Unas cuantas fotos del equipo

Salud