VENDIDA Contax G2 en venta nueva OFERTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carin

Fujista Habitual
Buenos días.

Como comentaba en mi presentación, despues de mucho darle vueltas y dudas de si ... sí o de si ... no, y de andar buscando algo distinto a las reflex de toda la vida, me he decido y quiero hacerme con un equipo Fuji, pero para ello necesito dinero para financiarlo y no acumular más material, así que para ese menester he decidido Poner en venta mi Cámara Contax G2, una de las mejores cámaras telemétricas autofocus que se han fabricado.
La cámara esta en perfecto estado, nueva, no creo que se hayan disparado ni 5 carretes, y todos de b/n, los tres objetivos están impecables, sin arañazos y sin hongos, el flash debe de tener un solo uso y no llega a un carrete.

Bien, como la venta del conjunto parece que no interesa mucho, cambio un poco la filosofia de la venta y la ofrezco por partes.

Combinaciones:

Cámara Contax G2 más Objetivo Carl Zeiss Biogon T* 28mm f/2.8. incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-1, caja de la cámara y caja y funda objetivo original, manuales en español, más Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara.
PRECIO: 700€

VENDIDA ESTA COMBINACIÓN en otro foro

Cámara Contax G2 más Objetivo Carl Zeiss Planar T* 45mm f/2 incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-2, caja de la cámara y caja y funda objetivo original, manuales en español, más Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara.
PRECIO: 800€

Cámara Contax G2 más Objetivo Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8 incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-3, caja de la cámara y caja y funda objetivo original, manuales en español, más Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara.
PRECIO: 650€

Los objetivos por separado:

Objetivo Carl Zeiss Biogon T* 28mm f/2.8., incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-1 y su caja y funda original
PRECIO: 475€

Objetivo Carl Zeiss Planar T* 45mm f/2, incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-2 y su caja y funda original
PRECIO: 575€

Objetivo Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8, incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-3 y su caja y funda original
PRECIO: 450€

Para vender los objetivos sueltos tengo que haber vendido primero la cámara con uno de los objetivos asociado.

Todo el conjunto:

Cámara Contax G2 más
Un Objetivo Carl Zeiss Biogon T* 28mm f/2.8.
Un Objetivo Carl Zeiss Planar T* 45mm f/2
Un Objetivo Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8
Un Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara
Tres filtros L39 (UV) de 46 mm, uno para cada objetivo.
Tres Metal Hood (parasoles) GG-1, 2 y 3 para cada objetivo

NUEVO PRECIO: 1700€

Con las cajas originales y los manuales en español, así como las tres fundas, una para cada objetivo.

Unas cuantas fotos del equipo

2B533E8EBF3053285B682D53285A96.jpg

2F533E8EC32D53285B6E2853285A9A.jpg

2C533E8EC92C53285B762E53285AA0.jpg

2F533E8ECC3053285B7A2853285AA3.jpg

Salud

Re:Contax G2 en venta para financiar equipo Fuji

Hola a mi me interesaría el contax sonnar de 90mm, actualmente tengo en venta una lente que te valdría perfectamente para tu nueva Fuji. Podemos negociar si te interesa.

https://fujistas.com/foro/mercadillo/heliar-clasico-50mm-f2-plata-(no-9620393)/

Buenas tardes

Vinhao, el problema es que no lo soluciono, y lo que pretendo es vender todo el equipo más otro material para poder reunir el dinero suficiente que, aunque tenga que poner un poco de mis ahorrillos, me permita hacerme con lo que quiero.

De todas formas garcias por el interes.

Salud

Buenas tardes.

Rebajo precio un pelin a 1.800€

Venga a ver si alguien se anima .... Yo vivo en Madrid y el que le interese verla en cualquier momento me pega un toque y quedamos, la ve y nos tomamos unas cañas.

Salud

Una joya de equipo.

Quizá vendiendo por separado sea más fácil darle salida, pero por intentarlo que no quede no?

Suerte!

Saludos

Una gran cámara con 3 objetivos que son sencillamente increíbles. El plannar es prácticamente igual al plannar 50 que vende Zeiss para montura M, una joya.

Buenas tardes

Ya se que vendiendo los tres objetivos sueltos los vendería antes y a buen precio, ya que estan impecables y con muy poco uso, pero me quedo con la el cuerpo de la G2 de adorno, así que estoy dispuesto a vender el equipo por trozos pero la camara tiene que ir asociada a un objetivo, en este sentido escucho cualquier oferta combinada, eso si antes de vernder algún objetivo suelto tengo que vender la camara asociada a uno de los objetivos.

Si hay alguien interesado en todo el equipo, que dispare negativo va a disfrutar mucho ya que es un gran equipo analogico.

Otra opción era quedarme con los objetivos y mediante adaptadores utilizarlos en la Fuji, pero... despues de mucho darle vueltas, probar esta opción, y ver los resultados de los Fujinon pues que he tomado la decisión de pegar un giro completo y tener objetivos dedicados.

Así que si alguien quiere disfrutar de una excelente cámara y tres excepcionales objetivos .... que no se lo piense y se de el capricho.

Salud

Re:Contax G2 en venta nueva OFERTA

Buenos días

Bien, como la venta del conjunto parece que no interesa mucho, cambio un poco la filosofia de la venta y la ofrezco por partes.

Salud

Re:Contax G2 en venta nueva OFERTA

Buenss tardes.

VENDIDA ESTA COMBINACIÓN:
Cámara Contax G2 más Objetivo Carl Zeiss Biogon T* 28mm f/2.8. incluido filtro L39 (UV) de 46mm, Metal Hood (parasol) GG-1, caja de la cámara y caja y funda objetivo original, manuales en español, más Contax Flash TLA 200, flash especifico para esta cámara.

Por lo que solo quedarian los objetivos:

Carl Zeiss Planar T* 45mm f/2 y Carl Zeiss Sonnar T* 90mm f/2.8

Alguien se anima ......

Salud.

Buenos días

Cambio el asunto a VENDIDO para no "emburuñar" el anuncio, ya que se vendio el cuerpo de la Contax G2 con el Biogon 28mm y solo quedan los otros dos objetivos sueltos, asi que pongo otro anuncio con los objetivos solo.

¿Como puedo cerrar el post?

salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás