(Vendida en otro foro) o Cambio x100 por x-e1 con objetivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dreamans

Principiante
Pues os comento, llevo varios meses dandole vueltas al tema de comprar una fuji de la serie x, mirando en el foro me interese por una xe1 del compañero de foro alvarocanarias, apalabré con el su cámara pero por desgracia no pude cerrar con el por un imprevisto mío (avería en el coche, la cual al final no ha resultado tan cara y por ello me ha dejado margen para comprar un cuerpo), así que vi el anuncio del compañero juanjo59 que es de sevilla y vi su cámara en persona y me la quedé, tras varios días con ella me he dado cuenta que la x100 no es la cámara que yo buscaba por necesidades de trabajo, así que la vuelvo a poner en venta por los mismos 550 euros, preferiría hacer el trato en mano en Sevilla, pero también enviaría. Adjunto fotos de la cámara. Comento que esta perfectamente funcional y no tiene el fallo del obturador porque Juanjo59 me comentó que se lo cambio el servicio técnico yo le he hecho las oportunas comprobaciones en estos días. La cámara lleva lo que trae de casa con su caja. estaría interesado en cambiarla por una xe1 con un objetivo ajustando diferencias si es preciso dependiendo del objetivo.

Enlace a mega con las fotos https://mega.co.nz/#F!JRRTXaDD!Zf5eXiPKjvAPLZHSMiEtcw

Gracias.
 
Re:Vendo o Cambio x100 por x-e1 con objetivo.

Bajo el precio a 520€ gastos de envío aparte. Un saludo.
 
Re:Vendo o Cambio x100 por x-e1 con objetivo.

Rebajo precio a 500€ gastos de envío incluidos. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:Vendo o Cambio x100 por x-e1 con objetivo.

Se puede cerrar el hilo, cámara vendida en otro foro, un saludo y gracias a los interesados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Re:Vendo o Cambio x100 por x-e1 con objetivo.

dreamans dijo:
Se puede cerrar el hilo, cámara vendida en otro foro, un saludo y gracias a los interesados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Cerramos pues,
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba