[VENDIDA] FUJI X-E1 y 16-50 440€ --- [VENDIDO --> 27mm]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gobo

Guest
Hola. Vendo Fuji X-E1 comprada en Enero de 2013 en la FNAC con factura y registrada en Élite, objetivo 16-50 de septiembre de 2013 en tienda española, no conservo factura pero registrado en Élite y objetivo 27 2.8 comprado en HongKong hace 2 meses, no tengo factura y la garantía es de Japón.

Todo en perfecto estado, sin ninguna marca de uso y funcionando correctamente.
La cámara lleva un protector GGS prácticamente desde el primer día.

Cámara y 16-50: 450€ --> 440€ envío en 24h incluido a la península.

Objetivo 27: 230€ [VENDIDO]

Fotos:

XE1%20y%20objetivos.jpg

XE1%20trasera.jpg

El que se lleve el conjunto, le regalo una batería clónica que dura igual que la original.

Gracias y como siempre dejar constancia de los privados en el hilo.

Re:[VENDO] X-E1, 16-50 y 27

Si se puede saber que camara vas a mantener gobo?

MOVIL DE CONDELLOP

CONDELLOP dijo:
Si se puede saber que camara vas a mantener gobo?

MOVIL DE CONDELLOP

Pues de momento me he hecho con una Panasonic GX7. No descarto volver a Fuji cuando la XE2 la regalen al comprar un paquete de pipas... ;-)

Desde un mobail

Contestado mp a Maximilian.

Desde un mobail

Vaya unos precios compañero!!! Podrías haberlo hecho hace un par de meses y me habrías ahorrado una buena pasta... Y eso de que te dejas Fuji...??? Es igual, quiero tastar esa GX7 tuya... Lo tuyo es contagioso??? ;) ;) ;)

La tastaras!!! ;-)
Los precios es porque me interesa vender rápido para pillar objetivos que tengo vistos en otros sitios.
Como digo siempre, ¿que es mejor, Mercedes o BMW?
A estos niveles no hay cámara mala. Volveré a Fuji, seguro. Igual una negrita como la de Victor... Quien sabe. :D

Desde un mobail

Suerte con la venta compañero, vendedor de total confianza y material bien cuidado, doy fe porque lo he visto. Bueno ya sabes que aunque nos abandones, te seguiremos invitando a las quedadas, que no somos racistas. Lo importante es disfrutar y compartir. Eso si mientras no te pases a la del circulito "rojo" ja ja ja.
Un saludo.

Jajaja!!! Gracias Rocolabrador..
Aprovecho esta "subida" para decir que el 27 esta reservado al compañero Maximilian a falta de realizar la transferencia.

Desde un mobail

Jordi..., te va a gustar. Veras...

Y, tu.., J.E., a donde iras ???

No digas nada... El tiempo lo dirá

Un abrazo a los dos...

Re:[VENDO] FUJI X-E1 y 16-50 [VENDIDO] 27

Si vendo la cámara primero, vendería a trozos... Pero siempre primero la cámara.

Cámara 300€ con batería clónica incluida.

Objetivo 150€. Incluye el parasol original.

Re:[VENDO] FUJI X-E1 y 16-50 [VENDIDO] 27

Incluyo foto de otro parasol que tengo, aparte del original. Es de metal y mas pequeño que el original...

parasol%20clonico.jpg

Atrás