[vendida] Fuji X-E1

• Iniciador del tema Iniciador del tema omar86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omar86

Principiante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E1
Precio: 170 mas gastos de envio RESERVADA a falta de entrega en mano:
Descripción Producto: La camara esta como si fuese un coche de KM0 con menos de 100 disparos, la compre justo cuando empeze a opositar y no le di casi uso como todavia me queda otro año como minimo de oposicion, la vendo el unico deterioro que tiene es un arañazo debajo de la ruleta.

ESTADO: 8 le di un 8 por el arañazo debajo de la rueda, pero realmente esta para 9.

-Puntuación:8
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:Francia
Lugar de compra:Rakuten
Garantía:No
Nº de propietarios conocidos:1

CONTACTO
Forma de contacto: correo [email protected] o MP
Método de entrega/envío: MRW
Métodos de pago aceptados:pAY PAL,transferencia.
Accesorios y/o extras:Todos los accesorios que venian con la camara,cargador bateria, instrucciones...
Comentarios adicionales:Se regala tarjeta clase 10 16 gb
IMG_5039.JPG
IMG_5038.JPG
IMG_5036.JPG
IMG_5037.JPG

Última edición:
Soy nuevo y no sabía lo de las presentaciones, en seguida voy y me presento disculpas y no tengo problema por vender en mano soy de Asturias Aviles es más para mí mejor que se así me ahorro ir a MRW que con las oposiciones el tiempo justo...

Hola a todos,

Quería dejar constancia de la operación hecha con omar86.

Lo primero hacer una primera reflexión constructiva y dar las gracias a quienes en el foro avisan o alertan( llamesmole como queráis) sobre ciertas ventas o foreros cuya conducta pudiera ser "sospechosa". Esto contribuye a hacer de este foro un lugar agradable en el que estar, vender, comprar..... y sobre todo más seguro. En fin, un foro donde compartir nuestra afición.

Pasando a valorar la operación con el compañero omar86 sólo puedo decir que en mi caso todo ha sido correctisimo, tanto el trato por teléfono como en persona. El material está según la descripción y a falta de probarla más a fondo todo está bien.

Un saludo.

Un placer hacer la venta con suds muy educado y amable, he de reseñar que gracias a el he vendido también el objetivo muchas gracias por todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás