DVDITU
Fujista Habitual
PRODUCTO VENDIDO
-Marca: Fujifilm
-Modelo: X-Pro1
-Precio: VENDIDA 400€ más portes o cambio por 35 mm 1,4 y diferencia.
-Descripción Producto: En perfecto estado con algunos roces leves por el uso. Adjunto batería clónica.
ESTADO
-Puntuación: 9
-Mecánica:9
-Óptica:
-Electrónica:9
-Estética: 8,5
-Otras (si procede): Funciona perfectamente, la he usado solo en un par de viajes, pongo 8,5 por algunas marcas leves habituales por el uso de la misma.
PROCEDENCIA
-País de origen: España
-Lugar de compra: Otro foro
-Garantía: No
-Nº de propietarios conocidos: 1 compañero al que se la compré y yo mismo.
CONTACTO
-Forma de contacto: Foro mediante mensaje privado
-Método de entrega/envío: portes a cargo del comprador o entrega en mano zona de Barcelona.
-Métodos de pago aceptados: Transferencia o efectivo
-Accesorios y/o extras: Todo lo que trae de origen salvo el cartón que envuelve las 2 cajas que yo ya no recibí. Se le rompió al compañero. Una batería extra.
-Comentarios adicionales: Estoy encantado con ella pero me paso a la xt1. La probé hace unos días y me pareció una pasada.
FullSizeRender(4) by daviditurralde1, on Flickr
IMG_7168 by daviditurralde1, on Flickr
FullSizeRender(2) by daviditurralde1, on Flickr
FullSizeRender(1) by daviditurralde1, on Flickr
IMG_7164 by daviditurralde1, on Flickr
IMG_7171 by daviditurralde1, on Flickr
-Marca: Fujifilm
-Modelo: X-Pro1
-Precio: VENDIDA 400€ más portes o cambio por 35 mm 1,4 y diferencia.
-Descripción Producto: En perfecto estado con algunos roces leves por el uso. Adjunto batería clónica.
ESTADO
-Puntuación: 9
-Mecánica:9
-Óptica:
-Electrónica:9
-Estética: 8,5
-Otras (si procede): Funciona perfectamente, la he usado solo en un par de viajes, pongo 8,5 por algunas marcas leves habituales por el uso de la misma.
PROCEDENCIA
-País de origen: España
-Lugar de compra: Otro foro
-Garantía: No
-Nº de propietarios conocidos: 1 compañero al que se la compré y yo mismo.
CONTACTO
-Forma de contacto: Foro mediante mensaje privado
-Método de entrega/envío: portes a cargo del comprador o entrega en mano zona de Barcelona.
-Métodos de pago aceptados: Transferencia o efectivo
-Accesorios y/o extras: Todo lo que trae de origen salvo el cartón que envuelve las 2 cajas que yo ya no recibí. Se le rompió al compañero. Una batería extra.
-Comentarios adicionales: Estoy encantado con ella pero me paso a la xt1. La probé hace unos días y me pareció una pasada.