Marca: Fujifilm.
Modelo: X-T1
Precio: 265€
Descripción del producto:
La que ha sido hasta el día de hoy mi cámara tratada con muchísimo cariño y que me ha dado siempre muy buenos resultados.
He comprado otra cámara Fuji X y creo que esta debe estar haciendo feliz a otra persona.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 8 por no darle 9 es una cámara que tiene ya unos años y aunque se ha cuidado con mucho mimo el paso del tiempo esta ahí.
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 8
-Estética: 8
-Otras (si procede): Vuelvo a lo de antes, no se le da 9 por qué es una cámara con unos años, pero está muy bien conservada.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotografiarte.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Altea en Alicante.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
Nº de propietarios conocidos: Yo.
Contacto
Forma de contacto: A través del hilo o mediante whatsapp al 615 882 131.
Método de entrega/envío: correos pagando yo el envío o si se prefiere agencia el envío a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Bizum o trasferencia .
Accesorios y/o extras: La cámara viene con su tapa y cargador ademas de cuatro baterías en su caja.
Comentarios adicionales:
POR FAVOR LEER BIEN I
En fotos al cielo aparecen dos manchas que por mucho que se limpie el sensor ( que ya sabemos que es el cristal que va delante protegiéndolo ) no se van.
Abriendo diafragma desaparecen, fotografía de calle, retrato, macro, etc no se ve, solamente aparece en cielos despejados, la primera foto de muestra para que se vea bien.
Quien compra la cámara es consciente de que eso está ahí.
POR FAVOR LEER BIEN II
Ademas de la venta doy como opción el cambio por objetivo, me interesa el Fujinon XC 50-230, el Fujinon XF 16mm 2,8, Samyang 12mm f/2.
Estoy abierto a escuchar ofertas de cambio por algún objetivo que me cuadre.
POR ÚLTIMO Y MUY IMPORTANTE NO PIENSO BAJAR EL PRECIO DE LA CÁMARA NO HACE FALTA QUE ENTREN OFERTAS RIDICULAS QUE NO SE ATENDERÁN.
Fotografías del artículo
Lo que comentaba de las manchitas.
Fotos de la cámara.
Modelo: X-T1
Precio: 265€
Descripción del producto:
La que ha sido hasta el día de hoy mi cámara tratada con muchísimo cariño y que me ha dado siempre muy buenos resultados.
He comprado otra cámara Fuji X y creo que esta debe estar haciendo feliz a otra persona.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 8 por no darle 9 es una cámara que tiene ya unos años y aunque se ha cuidado con mucho mimo el paso del tiempo esta ahí.
-Mecánica: 8
-Óptica: 8
-Electrónica: 8
-Estética: 8
-Otras (si procede): Vuelvo a lo de antes, no se le da 9 por qué es una cámara con unos años, pero está muy bien conservada.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotografiarte.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Altea en Alicante.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
Nº de propietarios conocidos: Yo.
Contacto
Forma de contacto: A través del hilo o mediante whatsapp al 615 882 131.
Método de entrega/envío: correos pagando yo el envío o si se prefiere agencia el envío a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Bizum o trasferencia .
Accesorios y/o extras: La cámara viene con su tapa y cargador ademas de cuatro baterías en su caja.
Comentarios adicionales:
POR FAVOR LEER BIEN I
En fotos al cielo aparecen dos manchas que por mucho que se limpie el sensor ( que ya sabemos que es el cristal que va delante protegiéndolo ) no se van.
Abriendo diafragma desaparecen, fotografía de calle, retrato, macro, etc no se ve, solamente aparece en cielos despejados, la primera foto de muestra para que se vea bien.
Quien compra la cámara es consciente de que eso está ahí.
POR FAVOR LEER BIEN II
Ademas de la venta doy como opción el cambio por objetivo, me interesa el Fujinon XC 50-230, el Fujinon XF 16mm 2,8, Samyang 12mm f/2.
Estoy abierto a escuchar ofertas de cambio por algún objetivo que me cuadre.
POR ÚLTIMO Y MUY IMPORTANTE NO PIENSO BAJAR EL PRECIO DE LA CÁMARA NO HACE FALTA QUE ENTREN OFERTAS RIDICULAS QUE NO SE ATENDERÁN.
Fotografías del artículo
Lo que comentaba de las manchitas.
Fotos de la cámara.