Venta [VENDIDA] Fuji X-T2 (con accesorios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro Floro

Principiante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T2
Precio: 850 € 820 € (envío incluido) VENDIDA fuera del foro
Descripción Producto: Soy fotógrafo profesional. La vendo porque tengo 4 cámaras en casa... Esta cámara se la compré al conocido y galardonado fotógrafo de bodas Pedro Etura. La cámara funciona perfectamente, es la que usaba en todos mis trabajos el año pasado. Lleva prácticamente un año bien guardada sin usarse.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 9 (para mí es un 10, porque me es irrelevante, solo me importa que la cámara funcione perfectamente; para otros igual es un 5, ... pedidme tantas fotos como os sean necesarias y juzgad vosotros mismos.)
-Otras (si procede): tiene unas marcas de desgaste que se ven en la foto, hechas por su antiguo dueño (suele customizar sus cámaras de esa manera, pero la cámara se ha cuidado mucho y funciona a la perfección)

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Segunda mano a Pedro Etura (fotógrafo reconocido de bodas)
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: Pedro Etura (el que la compró en tienda) y yo.

CONTACTO
Forma de contacto: por privado dejando constancia en el hilo.
Método de entrega/envío: como quiera el comprador.
Métodos de pago aceptados: transferencia. Una vez recibido el pago, se envía la cámara.
Accesorios y/o extras: vendo el cuerpo con todos sus accesorios originales: caja, correa, batería original, manuales, flash, y añado dos baterías extra Patona de las verdes.
Comentarios adicionales:

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.

FLG_1070.JPG


FLG_1071.JPG


FLG_1072.JPG


FLG_1073.JPG


FLG_1075.JPG


FLG_1076.JPG


FLG_1077.JPG


FLG_1078.JPG


FLG_1080.JPG
 
Última edición:
Con todo el respeto, a mi modo de ver esas marcas customizadas, por muy a propósito que sean, no corresponden a un 9 en estética.
Sea como sea, suerte con la venta. Un saludo
 
Con todo el respeto, a mi modo de ver esas marcas customizadas, por muy a propósito que sean, no corresponden a un 9 en estética.
Sea como sea, suerte con la venta. Un saludo

Sinceramente, para mí es algo subjetivo. Para mí si funciona perfectamente y está como está, es un 10, por eso le puse 9. Para mí cármara es una herramienta, y si está bien cuidada y funciona a la perfección, pues es lo que más me importa. De hecho me parece una estupidez tener que poner nota a lo que se vende. Prefiero enseñar las mil fotos que haga falta y decir si falla algo o no. Suerte con los comentarios. Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba