[VENDIDA] Fuji X100 gris-negra

zkymera

Fujista Participante
Me han llegado dos, una en negro y otra en mix negro-gris, porque no me quería quedar con las ganas de elegir ... y ya lo he hecho, me quedo con la negra, así que la otra sale de casa.

No está en garantía porque no tengo factura original, pero está absolutamente impoluta, como nueva, sin un sólo arañazo, y ni qué decir que funciona perfectamente todo, la he probado a fondo. No tengo ni idea de cuantos disparos tiene, ni sé como se mira, ni tampoco conozco la fecha de compra original. La vendo tal cual me ha venido, en su caja y con todo lo que trae de origen sin usar, y cómo único extra el protector del LCD. La cámara está comprada en Francia, por lo que el manual de instrucciones está en francés, pero si quelqu'un a un problème, je le résous ;)

Precio: 530 euros con envío por MRW incluído. Lo de siempre, contacto por MP. La tengo anunciada en otros foros.

Unas fotillos...

vdle.jpg


ps7v.jpg


k7c5.jpg


v7tk.jpg


9rao.jpg


hlwb.jpg


1ac9.jpg


pbhh.jpg
 
Re:VENDO Fuji X100 gris-negra

No lo entiendo. Me quieres hacer creer que como no sabes que color escoger compras dos cámaras iguales pero de dos colores diferentes para luego vender la que menos te guste? En serio...?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:VENDO Fuji X100 gris-negra

Es un buen precio, pero ni saber más o menos cuantas fotos tiene, si ha tenido o no el problema de las palas del diafragma, cuantos usuarios ha tenido, etc etc da muy poco de fiabilidad en mi opinión...
 
Re:VENDO Fuji X100 gris-negra

A ver, Romeu y minitt, si no lo entendéis yo os lo explico, que es muy fácil: quería comprar una LE en negro de un compañero de otro foro que también la anunció en este, pero por pensarmelo mucho me la "pisaron", así que adquirí ésta en eBay. Pero finalmente se echaron para atras en la compra de la otra y me la quedé también, porque me gustaba y porque ese fue mi compromiso con Juan Amores, que así se llama, así que me junté con dos y me tocó elegir "por color"... ¿lo véis ahora más claro?

Dicho esto, la cámara ya está vendida, y aún más barata, a alguién que tanto "ella" como yo sí le parecimos fiables. Si tenéis inquietudes y queréis saber más de mí persona, daros una vuelta por micro4tercios ;) .... Y si estáis por Madrid nos sentamos cuando queráis a tomar una cervecita y charlas de Fujis, cámaras o de lo que os apetezca ...

Está bien dudar, yo también lo hago, pero hacerlo en público no es elegante cuando a un no le va nada en ello ni conoce a su "interlocutor" ...
 
Creo que si esta pequeña explicación la hubieras dado en su momento nos hubiéramos ahorrado el resto. El enunciado original daba pie a pensar cosas raras. Un saludo.
 
Claro, y por privado doy toda clase de explicaciones a quien me pregunte porque esté interesado, pero empezar una entrada diciendo "Me quieres hacer creer..." y terminándola "... en serio?" plantea interrogantes que oueden llevar a equívocos. La entrada de Oasade, planteando dudas de fiabilidad, las mismas que me planteé yo antes de hacer las pruebas que comento, me parece más razonable como manifestación de una opinión en un hilo ajeno...

Pero no hagamos de esto un debate de cómo se tienen que decir las cosas, no es mi intención plantear polémicas y menos siendo un recién llegado. Voy a ver si puedo "estrenar" la Fuji, que es mi primera cámara de esta firma y creo que me va a dar muchas satisfacciones (he cambiado una OM-D por esta), y puedo subir fotillos a la galería, y así me animo a participar en otros hilos del foro.

Nos "vemos" por aquí ;)...
 
Yo tambien soy nuevo por aqui, pero doy fe de que el compañero Zkymera es de fiar 100%, aunque he llegado un poco tarde para dar fe de ello, por lo que veo... ;-)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Siento que mis apreciaciones puedan dar pie a controversias. Por ello pido perdón al compañero. Lo siento. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba