[Vendida] Fuji X100S 690€ puesta en casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maria_Monllor

Súper feliz con mi X100S :-)
Vendo Fuji X100S con factura, todos los embalajes y en perfecto estado por 690€ puesta en casa.

Se puede ver y probar sin compromiso en Villena. Normalmente entro una vez al día al foro por motivos de tiempo, pero mediante e-mail podremos mantener contacto más rápido: [email protected]

Incluye:
- Caja, manual, batería y los accesorios que trae en perfecto estado
- Correa original de la cámara sin estrenar
- Adaptador de filtros y parasol no originales
- Protector film de pantalla puesto desde que la compré

Fue comprada en Fotoboom en noviembre de 2013, así que le queda un año y medio de garantía.
Dispongo también de la funda de piel original, que si alguien la quiere la puedo dejar en 40€

Estoy muy contenta con ella pero he podido ahorrar algo y me cambio a la Leica M que desde que salió me tiene enamorada.
Hace un par de meses vendía un Fujinon 23mmf14 al compañero ROCOLABRADOR, el puede dar referencias de la operación.

Adjunto unas fotos para apreciar su estado.

Gracias y un saludo.

Adjuntos

• DSCF1036.jpg
    DSCF1036.jpg
    55,1 KB · Visitas: 262
  • DSCF1032.jpg
    DSCF1032.jpg
    36,1 KB · Visitas: 278
  • DSCF1030.jpg
    DSCF1030.jpg
    37,9 KB · Visitas: 251
  • DSCF1029.jpg
    DSCF1029.jpg
    34,3 KB · Visitas: 245
Re:Vendo Fuji X100S 760€ puesta en casa

Vaya cambio! El dia que te canses de la M, me lo dices!

Vendo Fuji X100S 690€ puesta en casa

Suerte en la venta María, una cámara maravillosa. Perdona mi indiscreción, ¿dónde has conseguido esa correa para la cámara?
Saludos y suerte.

Re:Vendo Fuji X100S 690€ puesta en casa

juan_amores dijo:
Suerte en la venta María, una cámara maravillosa. Perdona mi indiscreción, ¿dónde has conseguido esa correa para la cámara?
Saludos y suerte.

La compré en http://lancecamerastraps.com y tengo otra negra muy bonita también. Me gustan porque son muy cómo das y tienen un aire retro que queda genial.

Re:Vendo Fuji X100S 690€ puesta en casa

Vendida al compañero EMJI, ya ha efectuado el pago y voy a hacer ahora mismo el envío.

Gracias a todos, saludos.

Recibida la cámara en estado muy alejado de la perfección prometida. Unas muestras:

_1040907 por Emympus, en Flickr

_1040915 por Emympus, en Flickr

_1040921 por Emympus, en Flickr
No sigo, hay más en el hilo en que denuncio el tema.
Ante todo esto, pido a María la devolución y rescisión del trato. Sigo abierto a que recapacites, porque, ya ves María la que has montado.
Te advertí que no iba a seguir manteniendo el tono amigable, y mira, tenemos esto entre manos:
https://fujistas.com/foro/mercadillo/aviso-a-navegantes-denuncia/

Si conservas sensatez y antes de que la cosa pase aún a mayores, estás a tiempo. Ponte en contacto conmigo y solucionamos la cosa de una vez y a buenas.
Por mí el hilo se podrá dar por cerrado sólo cuando recupere integramente el dinero pagado por esta cámara que, como es obvio, no responde a lo prometido en tu anuncio. Hasta entonces, debería quedar abierto por si alguien quiere decirte cómo se hacen las cosas bien, y cómo se hacen mal. Mejor, cómo de mal las has hecho tú.

Esperemos que puedas solucionarlo de la mejor manera posible y la vendedora tenga un poco de dignidad y te reembolse el importe integro. Cosas así no deberian producirse, es una vergüenza! A ver como acaba

plediero dijo:
Madre mia!!! Ahora entiendo por que la vendio!! Se le cayo por un precipicio o algo asi. Como tiene valor de vender una camara en ese estado?? Si esta para desguace. Ni se cambia a leica ni leches, se queria quitar el muerto y sacarse 700€. Solo puedo pensar que el transportista saltara encima del paquete, por que no es normal vender algo en ese estado.

Lamentablemente, no creo que sea cosa del "transportista" , si no de la vendedora que ha ocultado a propósito los defectos y eso tiene un nombre...................... que cada uno le ponga el quiera.
Saludos.

Sin duda, y como alguien ya ha comentado, se le cayó desde mucha altura, porque doblar medio centimetro de metal no se hace de cualquier manera.
Un apunte positivo de todo esto es, que si a pesar de semejante impacto con sus consecuencias fisicas en el cuerpo, la cámara funciona bien, debemos alegrarnos de ser poseedores de una Fuji porque vaya calidad de construcción.

Pues no voy a hablar de estafa porque, al menos, ha enviado la cámara. Lo que está clarísimo es que el estado de deterioro es para haberlo dejado muy clarito en el hilo de venta y, pienso que intencionadamente, lo ha ocultado. El modo de proceder y el engaño mayúsculo describen a quien ha vendido y lo menos que podría hacer, además de aceptar la devolución, es dar la cara, explicarse y pedir disculpas.
Solo añadir que, por si te sirve de algo, lamento mucho lo ocurrido.
Un saludo.

plediero dijo:
Madre mia!!! Ahora entiendo por que la vendio!! Se le cayo por un precipicio o algo asi. Como tiene valor de vender una camara en ese estado?? Si esta para desguace. Ni se cambia a leica ni leches, se queria quitar el muerto y sacarse 700€. Solo puedo pensar que el transportista saltara encima del paquete, por que no es normal vender algo en ese estado.

Bueno, normal normal, si que puede ser, pero a su precio justo y siempre que las partes interesadas estén de acuerdo en el trato con todos los datos en la mano.

Un saabludote y suerte con el desentuerto.

Viendo su perfil, esta mañana se había conectado, y también ahora por la tarde:

Última vez activo: Hoy a las 05:48:58 pm

Así que… pocas excusas tiene para al menos no dar su punto de vista.

Saludos

plediero dijo:
Habra que esperar que se pronuncie la otra parte a ver que dice. Puede ser que por algun motivo personal no pueda conectarse. Lo mejor seria una llamada telefonica y aclarar las cosas. Igual acepta que efectivamente no se encuentra en buen estado tal y como dijo en la descripcion de la venta. Se las ingenio muy bien a la hora de tomar los encuadres y fotos. Como haga esas fotos con la Leica vamos apañaos.

De perfecto estado nada... Me parece vergonzoso la verdad. Estaré atento al tema a ver como se soluciona. Espero que de la mejor manera. Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás