Maria_Monllor
Súper feliz con mi X100S :-)
Vendo Fuji X100S con factura, todos los embalajes y en perfecto estado por 690€ puesta en casa.
Se puede ver y probar sin compromiso en Villena. Normalmente entro una vez al día al foro por motivos de tiempo, pero mediante e-mail podremos mantener contacto más rápido: [email protected]
Incluye:
- Caja, manual, batería y los accesorios que trae en perfecto estado
- Correa original de la cámara sin estrenar
- Adaptador de filtros y parasol no originales
- Protector film de pantalla puesto desde que la compré
Fue comprada en Fotoboom en noviembre de 2013, así que le queda un año y medio de garantía.
Dispongo también de la funda de piel original, que si alguien la quiere la puedo dejar en 40€
Estoy muy contenta con ella pero he podido ahorrar algo y me cambio a la Leica M que desde que salió me tiene enamorada.
Hace un par de meses vendía un Fujinon 23mmf14 al compañero ROCOLABRADOR, el puede dar referencias de la operación.
Adjunto unas fotos para apreciar su estado.
Gracias y un saludo.
Se puede ver y probar sin compromiso en Villena. Normalmente entro una vez al día al foro por motivos de tiempo, pero mediante e-mail podremos mantener contacto más rápido: [email protected]
Incluye:
- Caja, manual, batería y los accesorios que trae en perfecto estado
- Correa original de la cámara sin estrenar
- Adaptador de filtros y parasol no originales
- Protector film de pantalla puesto desde que la compré
Fue comprada en Fotoboom en noviembre de 2013, así que le queda un año y medio de garantía.
Dispongo también de la funda de piel original, que si alguien la quiere la puedo dejar en 40€
Estoy muy contenta con ella pero he podido ahorrar algo y me cambio a la Leica M que desde que salió me tiene enamorada.
Hace un par de meses vendía un Fujinon 23mmf14 al compañero ROCOLABRADOR, el puede dar referencias de la operación.
Adjunto unas fotos para apreciar su estado.
Gracias y un saludo.