Luis1340
Principiante
[size=10pt]
Buenas a todos.
Después de iniciarme un par de meses con la X20, la cosa me ha gustado y quiero algo más potente de Fuji, no sé aún si una X-E1 o una X-Pro1…
La cámara está impecable, la he usado durante Agosto y Septiembre en un par de viajes. Le habré hecho unas 500 fotos, más las 1000 que le hizo su primer dueño.
PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: X20 + Funda original LCX20
Precio: 300€
Descripción Producto: Cámara con todo lo que lleva el pack (caja, batería, manual en Español, correa, tapa de objetivo, CD con software, cargador, cable USB, etc.)
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Sólo unos pequeños rasguños en la tapa del objetivo, que se me cayó al suelo. Adjunto una foto para que se pueda ver.
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fotocentro (Gijón), tienda física.
Garantía: La camara esta en garantia hasta noviembre del 2015
Nº de propietarios conocidos: 2 (El comprador inicial y yo)
CONTACTO
Forma de contacto: Foro, e-mail
Método de entrega/envío: En mano en Madrid para que se pueda comprobar su estado o envío (a cargo del comprador)
Métodos de pago aceptados: Efectivo o Transferencia
Accesorios y/o extras: Añado una batería clónica, un filtro UV, y una tapa de repuesto clónica
Comentarios adicionales: La cámara se compró en Noviembre del 2013, está en garantía.
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
01 by Luis FM2, on Flickr
[/size]
02 by Luis FM2, on Flickr
03 by Luis FM2, on Flickr
04 by Luis FM2, on Flickr
05 by Luis FM2, on Flickr
06 by Luis FM2, on Flickr
07 by Luis FM2, on Flickr
08 by Luis FM2, on Flickr
10 by Luis FM2, on Flickr
Alguna foto hecha con la cámara:
La Lanzada 01 mas Contraste panoramica by Luis FM2, on Flickr
Niños M 04 by Luis FM2, on Flickr
Sidonie 01 by Luis FM2, on Flickr
Trigo by Luis FM2, on Flickr
Sportster 01 by Luis FM2, on Flickr
Moldones 01 by Luis FM2, on Flickr
M Contraluz by Luis FM2, on Flickr
Buenas a todos.
Después de iniciarme un par de meses con la X20, la cosa me ha gustado y quiero algo más potente de Fuji, no sé aún si una X-E1 o una X-Pro1…
La cámara está impecable, la he usado durante Agosto y Septiembre en un par de viajes. Le habré hecho unas 500 fotos, más las 1000 que le hizo su primer dueño.
PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: X20 + Funda original LCX20
Precio: 300€
Descripción Producto: Cámara con todo lo que lleva el pack (caja, batería, manual en Español, correa, tapa de objetivo, CD con software, cargador, cable USB, etc.)
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Sólo unos pequeños rasguños en la tapa del objetivo, que se me cayó al suelo. Adjunto una foto para que se pueda ver.
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fotocentro (Gijón), tienda física.
Garantía: La camara esta en garantia hasta noviembre del 2015
Nº de propietarios conocidos: 2 (El comprador inicial y yo)
CONTACTO
Forma de contacto: Foro, e-mail
Método de entrega/envío: En mano en Madrid para que se pueda comprobar su estado o envío (a cargo del comprador)
Métodos de pago aceptados: Efectivo o Transferencia
Accesorios y/o extras: Añado una batería clónica, un filtro UV, y una tapa de repuesto clónica
Comentarios adicionales: La cámara se compró en Noviembre del 2013, está en garantía.
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

[/size]

Alguna foto hecha con la cámara: