***Vendida*** fuji X20 Plata + Batería original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imanol78

Ars longa, vita brevis
Voy a hacer un cambio y me voy a lanzar a por la x100s por lo que vendo esta preciosidad. Vengo de Canonistas, y llevo una refles de la competencia, je je, pero me estoy apasionando por estas compactas y lo mismo vendo todo el equipo.
La X20 la compró un amigo en fotoboom en junio de 2013 y a los días se encapricho de otra y me convenció para que se la cogiera dadas sus cualidades. Aunque yo en principio estaba loco por la x100s, pero el precio de esta me hizo decantarme por la x20.
La verdad es que va de lujo pero tengo la mosca detras de la oreja desde que salió la x100, y ahora con la x100s la mosca se ha convertido en moscardón. Lo mismo me arrepiento de desembolsar el dineral, pero hasta que no la tenga se que no voy a parar, así que antes de que se deprecie, me quito la actual.

Tiene unos 400 disparos (según el número de imagen, porque no se mirarle el contador) y no tiene absolutamente ningún roce. Siempre ha ido en su funda de cuero completo protegida de todo. La lente esta impoluta al igual que la pantalla, y el funcionamiento es impecable. Tiene la versión de firmware más actual de fuji (actualizada la semana pasada).

Incluyo una segunda bateria original fuji, que cuesta lo suyo, pero es que el chismecito consume como para tener una segunda a mano.

Por supuesto conservo todos y cada uno de los accesorios que vienen con la cámara, con su caja, plásticos y demás.

Incluyo imágenes con el móvil. Si se necesita algún detalle más no dudéis en pedirlo.
***VENDIDA***
Precio: 425€ con portes incluidos a península. De momento abstenerse rebajas ya que creo que es un muy buen precio.
***VENDIDA***
if8z.jpg


z8j2.jpg


wmyg.jpg


5srs.jpg
 
Re:Vendo fuji X20 Plata + Batería original

Reservada a falta de pago por otras vías (canonistas).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba