[VENDIDA] FUJI XPRO-1 SOLO 270 € ENVIO INCLUIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sisco1234

Fujista Participante
Bueno, supongo que me arrepentiré, pero ya tengo la x100T, y me agobia acumular, así que pongo de nuevo a la venta esta magnífica cámara.

El desgaste, está producido con una lija y con cuidado de que no entrara ningún tipo de polvo dentro, la precinte completamente.

Debido a lo anterior, pongo un precio de derribo, SOLO 270€ (ENVÍO INCLUIDO), la cámara funciona perfectamente.




PRODUCTO

Marca: FUJIFILM
Modelo: X-Pro1
Precio: 270 € (envío incluido)


Descripción Producto: Fuji X-Pro1, prácticamente nueva, apenas utilizada por mí (no más de 200 fotos ) y por el anterior dueño (unas 900 fotos). Arañazos roces y desgastes realizados con lija para simular uso intensivo (os dejo enlace para mayor comprensión de lo que digo, , ¿Haríais con vuestra flamante Fuji?).
Cristal protegida por plástico protector puesto por mi, ni un arañazos en el mismo. Se entrega con su caja, correa, y resto de accesorios, además de la factura de compra que me entrego el anterior dueño quien me la vendió impoluta.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)


-Puntuación:8
-Mecánica:9,9
-Óptica:
-Electrónica:9,9
-Estética:7 (comentado en la descripción)
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:ESPAÑA
Lugar de compra: Fotoboom
Garantía: Si, hasta 5 Dic 2017, Y LA MIA PERSONAL DE QUE SI NO FUNCIONARA DESHACEMOS EL TRATO
Nº de propietarios conocidos:2

CONTACTO
Forma de contacto por MP o por teléfono 606412214 o email [email protected] (puede parecer raro pero NO TENGO WhatsApp).
Método de entrega/envío: En mano en Córdoba o por mensajería.

Métodos de pago aceptados: efectivo y transferencia bancaria.

Accesorios y/o extras: Caja, documentación, tapa, correa original en buen estado, cargador, batería original y otra patona (error batería clonica patona ya no la tengo). (También regalo grip en forma L) error el grip ya no lo tengo ,comprado aquí en el foro y agarre pulgar.

Comentarios adicionales: Vuelvo a insistir en que la cámara está perfecta, que los arañazos y desgaste son simulados y no por el uso.

FOTOS:
IMG_3313.JPG
IMG_3314.JPG
IMG_3315.JPG
IMG_3317.JPG
 
Última edición:
Cámara vendida fuera del foro.

Grip y batería patona vendidas al compañero SyLmaX, hoy ha salido el paquete para si destino.

Gracias a todos los interesados y al foro por su espacio.

Puede cerrarse el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba