[ VENDIDA ] Fuji XPro1 + Fujinon 35/1.4 + funda + baterías

Poladroid

Principiante
Después de vender el 14mm y el 18mm, me queda a la venta el pack de lujo que es una XPro1 con el 35/1.4.
Pack indivisible. 690 euros. Regalo flash EF-20 GRATIS. Envío por cuenta el comprador, muy asequible en península. El motivo, muy a mi pesar: hacer caja para nuevas aventuras. A día de hoy sigue siendo una cámara que tiene todavía mucha guerra que dar, pues su sensor ofrece unos colores maravillosos, un foco muy fino y el cuerpo es una gozada, y ligero sin llegar a ser las miniaturas de las X-E1/2.

Marca: Fujifilm
Modelo: XPro 1 + 35/1.4
Descripción: Una cámara ya mítica que sigue siendo fantástica a día de hoy. Un objetivo codiciado.
Estado:
Puntuación: 9
Mecánica: 10
Óptica: 10
Electrónica: 10
Estética: 9. Ligeras señales de uso, tan mínimas que ni te das cuenta. El objetivo en el borde del parasol algo rozado, lo habitual si lo usas. Por lo demás, impecable.
Otras: Una batería clónica adicional, GRATIS.

Procedencia: España.
Lugar de compra: En éste foro
Garantía: no.
Numero de propietarios conocidos: El dueño anterior en este foro y yo.
Forma de contacto: mensaje privado a través del foro, email.
Metodo de entrega o envío: Correos, en mano, MRW.
Metodos de pago: transferencia, metálico.
Accesorios: Parasol, correa, cajas, manuales.

GRATIS:
1.- Regalo funda de cámara completa, que se puede usar una parte que cubre el cuerpo y dejar aparte la del objetivo, o llevarlo junto. Muy práctica, sobre todo la media funda.
2.- Regalo flash EF-20, un flash pequeño pero matón, muy práctico. Prácticamente no lo he usado nunca, pero las dos o tres veces que lo he probado, es fantástico y tiene potencia más que de sobra.

Total, chollazo por éste precio:

- XPro1
- 35/1.4
- Dos baterías
- Flash Ef-20
- Funda completa de cámara y objetivo.

...what else?

2016 Fuji _DSA4521.jpg

2016 Fuji _DSA4525.jpg

2016 Fuji _DSA4527.jpg

2016 Fuji _DSA4528.jpg

2016 Fuji _DSA4532.jpg

2016 Fuji _DSA4534.jpg

2016 Fuji _DSA4539.jpg

2016 Fuji _DSA4543.jpg

2016 Fuji _DSA4546.jpg

2016 Fuji _DSA4549.jpg

FotoPrecios mínimos en Amazon.
Prueba de ON1 Photo Raw
Godox V1 eglobal

Chema Roncero

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Hola, debes poner orden en este hilo o, de lo contrario será borrado. Los aspectos a corregir son:
- El hilo debe ajustarse a la plantilla en la que el precio aparece en el listado y no en tu texto introductorio de venta.
- Si el flash era "de regalo" y dices que "se retira de la venta", debes contemplar si altera el precio de la misma y, en cualquier caso indicarlo en el título (o eliminarlo) e igualmente indicarlo en el primer post (o eliminarlo).
- Has introducido una foto de un 18mm que no tiene sentido en este hilo.

Un saludo.

Poladroid

Principiante
Hola, ayer estuve buscando cómo editar el texto del anuncio y el título, y no lo encontré.

Lo de la foto del 18mm, estoy vendiendo varias cosas de Fuji y quizá no lo haya visto.

Un saludo

*️

Chema Roncero

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Hola, ayer estuve buscando cómo editar el texto del anuncio y el título, y no lo encontré.

Lo de la foto del 18mm, estoy vendiendo varias cosas de Fuji y quizá no lo haya visto.

Un saludo

*️
Hola, en la pestaña de "herramientas de tema" puedes editar el título.

Un saludo.

Poladroid

Principiante
Nuevo precio para el pack: 675€. Vendo por separado si antes se vende el cuerpo: XPro1: 350€ 35/1.4: 375€

*️

Poladroid

Principiante
Buenos días, no había actualizado aquí el último precio: 650 euros por el cuerpo XPro1 y el 35/1.4. Con dos baterías y la funda completa.