[ VENDIDA ] Fuji XPro1 + Fujinon 35/1.4 + funda + baterías

Poladroid

Principiante
Después de vender el 14mm y el 18mm, me queda a la venta el pack de lujo que es una XPro1 con el 35/1.4.
Pack indivisible. 690 euros. Regalo flash EF-20 GRATIS. Envío por cuenta el comprador, muy asequible en península. El motivo, muy a mi pesar: hacer caja para nuevas aventuras. A día de hoy sigue siendo una cámara que tiene todavía mucha guerra que dar, pues su sensor ofrece unos colores maravillosos, un foco muy fino y el cuerpo es una gozada, y ligero sin llegar a ser las miniaturas de las X-E1/2.

Marca: Fujifilm
Modelo: XPro 1 + 35/1.4
Descripción: Una cámara ya mítica que sigue siendo fantástica a día de hoy. Un objetivo codiciado.
Estado:
Puntuación: 9
Mecánica: 10
Óptica: 10
Electrónica: 10
Estética: 9. Ligeras señales de uso, tan mínimas que ni te das cuenta. El objetivo en el borde del parasol algo rozado, lo habitual si lo usas. Por lo demás, impecable.
Otras: Una batería clónica adicional, GRATIS.

Procedencia: España.
Lugar de compra: En éste foro
Garantía: no.
Numero de propietarios conocidos: El dueño anterior en este foro y yo.
Forma de contacto: mensaje privado a través del foro, email.
Metodo de entrega o envío: Correos, en mano, MRW.
Metodos de pago: transferencia, metálico.
Accesorios: Parasol, correa, cajas, manuales.

GRATIS:
1.- Regalo funda de cámara completa, que se puede usar una parte que cubre el cuerpo y dejar aparte la del objetivo, o llevarlo junto. Muy práctica, sobre todo la media funda.
2.- Regalo flash EF-20, un flash pequeño pero matón, muy práctico. Prácticamente no lo he usado nunca, pero las dos o tres veces que lo he probado, es fantástico y tiene potencia más que de sobra.

Total, chollazo por éste precio:

- XPro1
- 35/1.4
- Dos baterías
- Flash Ef-20
- Funda completa de cámara y objetivo.

...what else?

2016 Fuji _DSA4521.jpg


2016 Fuji _DSA4525.jpg


2016 Fuji _DSA4527.jpg


2016 Fuji _DSA4528.jpg


2016 Fuji _DSA4532.jpg


2016 Fuji _DSA4534.jpg


2016 Fuji _DSA4539.jpg


2016 Fuji _DSA4543.jpg


2016 Fuji _DSA4546.jpg


2016 Fuji _DSA4549.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, debes poner orden en este hilo o, de lo contrario será borrado. Los aspectos a corregir son:
- El hilo debe ajustarse a la plantilla en la que el precio aparece en el listado y no en tu texto introductorio de venta.
- Si el flash era "de regalo" y dices que "se retira de la venta", debes contemplar si altera el precio de la misma y, en cualquier caso indicarlo en el título (o eliminarlo) e igualmente indicarlo en el primer post (o eliminarlo).
- Has introducido una foto de un 18mm que no tiene sentido en este hilo.

Un saludo.
 
Hola, ayer estuve buscando cómo editar el texto del anuncio y el título, y no lo encontré.

Lo de la foto del 18mm, estoy vendiendo varias cosas de Fuji y quizá no lo haya visto.

Un saludo


*
 
Hola, ayer estuve buscando cómo editar el texto del anuncio y el título, y no lo encontré.

Lo de la foto del 18mm, estoy vendiendo varias cosas de Fuji y quizá no lo haya visto.

Un saludo


*
Hola, en la pestaña de "herramientas de tema" puedes editar el título.

Un saludo.
 
Nuevo precio para el pack: 675€. Vendo por separado si antes se vende el cuerpo: XPro1: 350€ 35/1.4: 375€


*
 
Buenos días, no había actualizado aquí el último precio: 650 euros por el cuerpo XPro1 y el 35/1.4. Con dos baterías y la funda completa.
 
Atrás
Arriba