[VENDIDA] Fujifilm X-E1 Plata en garantía. 318€ envío incluído

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juan74

Fujista Participante
Comprado el Kit en este mismo foro apenas la he usado, me gusta el sistema pero voy a por la X-T1 así que me quedo con el 18-55 pero vendo el cuerpo.

El que necesite referencias mías puede pasar por micro4tercios, manualens o nikonistas, donde tengo un amplio historial de compras y ventas.

Descripción
- Va con la caja original y TODO su contenido EXCEPTO la lente 18-55. Además va la factura de Nivell10 (tienda física de Barcelona) del 11/07/2013.
- El contenido incluye manuales, CD, cargador, cable conexión a PC, correa (sin usar), batería y cuerpo X-E1 con su tapa. creo que no me dejo nada, pero vamos, que está todo, incluso los plásticos.

Estado:
- La cámara me la vendieron en este mismo foro con menos de 100 disparos, precisamente la vendían por no usar. Yo he hecho menos 1500 (todo esto lo sé por la numeración de los ficheros) por lo que la cámara está como nueva. Su anterior dueño no la había sacado de casa y yo la he sacado un día.
- Está todo impecable, no se distinguiría de nueva. Sensor perfecto. Tan solo hay dos tonterías que paso a detallar porque me gusta dar la descripción más precisa posible: Al quitar la correa que temporal que puse, el anillo metálico rozó la argolla donde se sujeta dejando un leve rasponcillo en ese sitio (casi hay que verlo con lupa). En el visor se puede apreciar una mínima motita de polvo que parece estar detrás del cristal. Algo que con el tiempo es inevitable, en la NEX-7 tengo ya unas cuantas. Ah! Y la tapa de la zapata del flash es genérica, me la vendieron sin ella y le he puesto una.

Garantía
- Factura de Nivell10 del 11/07/2013, aún queda 1 año y 5 meses de garantía.

Pago:
- Transferencia bancaria o pago en mano.
- No se reserva, el primero que ingrese el dinero en cuenta se lo queda.
- Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo. Tampoco me desplazo, se pueden recoger en S.S. de los Reyes (horario Laboral) y zona Arturo Soria-A2 (resto).

Envío
- Envío certificado incluido en el precio. Posibilidad de envío MRV 24h por 10€ más.

Contacto
- Por MP y mejor dejando también constancia en este hilo.

Precio
- 355€ 350€ 318€! Envío certificado incluído.

FOTOS
Además de la de abajo podéis descargar fotos de la cámara desde aquí: http://www.mediafire.com/download/cvjr8b6xr82qvmt/X-E1.zip

efi8.jpg

Re:[VENDO] Fujifilm X-E1 Plata

Vendedor fiable. Lo conozco de micro4tercios.
Suerte.

Desde un mobail

Me interesa ,pero me acabo de registrar y no me deja manda mp,como me puedo poner en contacto contigo

Vendedor de total confianza el compañero Juan74, doy fe de todo lo que dice.
Suerte con la venta, aunque por ese precio poco te va a durar y mas con tanta garantía por delante.
Un saludo, Juan

Re:[VENDO] Fujifilm X-E1 Plata en garantía.

Gracias compañeros.

Otra pequeña rebaja para animar la venta. Recordad que está en garantía.

Gran cámara, milisegundos aparte, nada que envidiar a los últimos lanzamientos de Fuji. ;)

Persona de total confianza, puedo atestiguarlo personalmente, muy seria y responsable en el trato

mucha suerte Juan

Re:[VENDO] Fujifilm X-E1 Plata en garantía. 318€ envío incluído

Precio FINAL: 318€ envío incluído.

Re:[VENDO] Fujifilm X-E1 Plata en garantía. 318€ envío incluído

Que ésta cámara a ese precio no se venda da idea de que los fabricantes tienen razón cuando no hacen más que sacar modelos nuevos con inapreciables mejoras. Ellos no son tontos, los tontos somos nosotros. Que un tipo que empieza prefiera gastarse lo que vale una X-E2 cuando (visto cómo es su modo de actuar) "se le quedará pequeña" en unos meses en cuanto salga la X-E2.5 hará que cuando la quiera vender pierda 200 o 300 euros. Sí compra esta buena cámara, podrá probar el sistema y perder si cambia de idea... ¿30,40, 50 euros?.

Suerte con la venta Juan. Ojalá alguien aprecie pronto tu oferta.

Un saludo.

Atrás