[VENDIDA] Fujifilm X100 con MUCHOS accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YaGo2

Fujista de renombre
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: Finepix X100
Precio: 380€ + Envío a cargo del comprador RESERVADA
Descripción Producto:
Comprada en enero a un compañero. La cámara tiene algunas marcas de roce de la correa en un lateral, y en la base de apoyarla en algún lado. Yo ya la compré así, es decir, conmigo no ha sufrido ningún golpe o caída. En cualquier caso la cámara funciona perfectamente. Sin problemas de sticky blades en ningún momento de su historia. Esto lo pregunté explícitamente al dueño anterior. Yo la he usado para tirar en BN principalmente, los JPGs que saca son fantásticos, como ya es bien sabido.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:8/10
-Mecánica: 10/10
-Óptica: 10/10
-Electrónica: 10/10
-Estética: 7/10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: ?
Lugar de compra: ? reo que Amazon
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: El anterior y yo

CONTACTO
Forma de contacto:
Por mensaje privado
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid zona noroeste. Para el resto de España envío por el medio que el comprador prefiera. Aquí he decir que ahora mismo me encuentro fuera de España, pero llego el día 10 de junio, así que podríamos hacer la transacción a partir de entonces para el envío.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o en mano si se diera el caso
Accesorios y/o extras: Caja y documentación original, cargador, batería original+2 baterías patona, tapa original, funda original de piel fujifilm para la X100/S/T, parasol de aluminio con adaptador para filtro, filtro Kenko de 49mm, apoyo del pulgar de aluminio con su llave allen, correa de mano sin estrenar, semifunda de polipiel para poder acceder a la batería y la tarjeta de memoria sin tener que quitar la funda entera.

Comentarios adicionales: La vendo para comprar un 35mm fijo para Nikon. Mato dos pájaros de un tiro, ya que saco dinero y evito duplicar la focal de 35mm. En cualquier caso, más adelante creo que iré a por otra Fuji de segundo cuerpo, tipo X-E2 o X-PRO1. Me gusta combinar los dos sistemas.

Fotografías de la cámara:

¡Borradas después de la venta!


Dejo también alguna foto tomada con este juguete:

24513165909_04a1eea922_o.jpg



26376738741_3309688b77_o.jpg


26486098402_629f81e60b_o.jpg


PD: Daré prioridad a los mensajes privados para la compra de las cosas, por encima de los mensajes públicos en el hilo.

Saludos!
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Me extrañó cuando vi tu post en nikonistas buscando un 35, que duplicaras focal.

Suerte con la venta. Las fotos, como siempre fántásticas.

Saludos.
 
Privados respondidos. Comento que no me interesan cambios.

Me gustaría pasar a una hermana mayor ahora mismo, pero no es posible. Necesito el dinero para el 35 Nikonista.

Me haré con otra fuji más adelante seguro Rodrigo, me gusta el sistema y lo veo compatible con una reflex, pero tendré que esperar un tiempo todavía.

Muchas gracias dontriston! a ver si hay suerte con la venta, sí.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Más privados respondidos!

Muchas gracias antoniogarciafotografia!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Se me ha olvidado ponerlo... REBAJADA A 380€

Saludos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues la cámara se la va a quedar el compañero Cantu. La idea es verse en persona, así que el hilo estará abierto esta semana hasta que vuelva el día 10 y nos podamos ver.

Saludos!
 
Recibida notificación del banco del compañero Cantu.

El lunes estará ya, así que ese mismo día saldrá para su nueva casa.

Gracias.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Cámara enviada al compañero Cantu esta mañana. Al final no hemos podido vernos en persona.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Pues cámara recibida y doy mi OK a todo, al equipo y a la persona, trato excepcional y totalmente recomendado. Unas cañitas pendientes quedan. Gracias por todo!

Decir que me mandó la cámara si haber recibido aun el dinero, los bancos y las cosas online, ya se sabe, así que de agradecer la confianza.

Se puede cerrar el hilo
 
Pues que la disfrutes Jorge!! Te llevas una joyita con mucha personalidad. Ahora toca conocerse. Espero ver tus fotos en el foro con esta pequeña :)

Por mi parte, comprador también totalmente recomendado, comunicación muy fluida y fácil. Gracias!

Saludos!
 
Como no he podido comentar en otro lugar, lo comento aquí.

He comprado un objetivo nikon 80-200mm al compañero Yago y todo perfecto, muy buen trato en todos los sentidos.

Así que un placer Yago!

A disfrutar ahora del 35mm


*
 
Como no he podido comentar en otro lugar, lo comento aquí.

He comprado un objetivo nikon 80-200mm al compañero Yago y todo perfecto, muy buen trato en todos los sentidos.

Así que un placer Yago!

A disfrutar ahora del 35mm


*

Muchas gracias Hezur. El objetivo no lo anuncié aquí, sino en otros foros y portales, pero Hezur me contactó por aquí.

Que lo disfrutes! Por mi parte, muy buen comprador!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba