[VENDIDA] Fujifilm X100F Plateada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braulio

Principiante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X100F
Precio: 1.050€ la cámara sin accesorios. Y 1.150€ la cámara más los accesorios. (Ver explicación más abajo en "comentarios adicionales"). El envío por MRW o SEUR o NACEX o CORREOS 24H lo dejo en 15 €.
DSCF0034.jpg
DSCF0035.jpg
DSCF0036.jpg
DSCF0038.jpg
DSCF0040.jpg
DSCF0041.jpg
DSCF0042.jpg
DSCF0045.jpg
DSCF0046.jpg
DSCF0048.jpg

Descripción del Producto: Estupenda cámara compacta de Fuji de todos conocida. Su condición es como nueva. He hecho con ella 526 disparos. Pantalla protectora de vidrio templado desde el principio. Tiene conmigo dos meses nada más (comprada el 27 de marzo). Poseo factura de compra. La vendo por dos razones: Porque, aunque comprada para usarla como segundo cuerpo, la verdad es que casi no le doy uso y, en segundo lugar y esto quizás explique la razón anterior, es que me resulta demasiado pequeña para mis manos. Así que mejor la vendo a quien realmente le pueda sacar provecho.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,5 (Por no ser nueva)
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Tienda web de Andorra
Garantía: Sí
Nº de propietarios conocidos: Yo

CONTACTO
Forma de contacto: Por privado o por email ([email protected])
Método de entrega/envío: En mano o por envío
Métodos de pago aceptados: En mano o mediante transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Botón disparador plateado como se aprecia en las fotos y correa de mano de piel de la marca Bronkey Tokyo.

Comentarios adicionales:
Opión de venta 1: El conjunto de la cámara y todo lo que viene con ella de origen, además de incluir como regalo el botón disparador plateado y la correa de piel, la vendo por 1.050€.

Opción de venta 2: Todo lo anterior y, además: el Parasol original para el objetivo y el Anillo para filtros Fujifilm LH-100, y también: Filtro B+W UV XS-Pro MRC Nano y el Filtro Hoya Fusión Polarizador Circular. Todo ello por 1.150€.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Trasferencia recibida y cámara enviada. Queda pendiente la valoración del compañero angcar para cerrar el hilo.
 
Camara recibida y como bien indica como nueva !!! Ha sido un placer tratar con el compañero Braulio
Saludos desde la Capital del Turia
 
Un trato excelente con angcar. Todo perfecto. Se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba