[VENDIDA] Fujifilm X70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Legolas15

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Camara Fujifilm
Modelo: X70 plateada (silver Argent)
Precio: 430
Descripción Producto: La X70 es una maravilla de cámara para fotógrafos que buscan una compacta profesional y completamente configurable . Yo quizá buscaba un sensor grande en una cámara muy pequeña, y no se puede tener todo Así que por eso la pongo a la venta. La verdad es que es una pena porque me encanta esta cámara.
La cámara viene con 1 batería original y 3 clónicas, un protector de pantalla de cristal, tapa objetivo original y una correa de mano. Ademas de todo lo demás que viene en su caja, cables, correa, manuales y factura de compra.


-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): indicó 9 en estética por el hecho de ser de 2 mano.

PROCEDENCIA

País de origen. España. El Corte Ingles.
Lugar de compra: En este foro
Garantía: Si, Comprada en El corte ingles. Marzo del 2016
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Forma de contacto: Por M.P
Método de entrega/envío: En mano en Barcelona o por envío
Métodos de pago aceptados: Transferencia Bancaria o en mano. El envío está incluido.
Accesorios y/o extras: Los indicados en el apartado Descripción
Comentarios adicionales:
Esta impecable y con unas doscientas y pocas fotos.

P1080301.JPG


P1080303.JPG


P1080302.JPG


P1080304.JPG


P1080305.JPG
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, bueno. Parece que vamos a comenzar un debate entre las dos maquinas, jeje. La verdad es que la X70 mantiene la esencia de fujifilm de tener todas funciones a mano y con un muy fácil acceso. El poder tener la pantalla abatible también es algo muy bueno, entre otras ventajas.;)
Gracias, Kape y Rodrigo
 
Trato cerrado con Danivasco. Camara entregada en mano. Todo genial. Que la disfrutes.
Un saludo y gracias por el interés a los demás.
 
Compra cerrada. Excelente la càmara y su estado y el trato de Legolas15, me explicó las funciones básicas de la cámara y charlamos además de diferentes aficiones comunes. Mejor que comprarla en una tienda!
Ahora a sacarle provecho! Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba