[VENDIDA] Fujifilm XT-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmiron62

Guest
Marca: Fujifilm
Modelo: X-T1 color negro
Precio: 750 Euros

Descripción Producto:

Como nueva, sin ninguna marca ni arañazo. No llega a los 1.000 disparos. Vendo por falta de uso ya que en la actualidad estoy bastante apartado de la fotografía y me basta con la Fujifilm X100T para lo poco que hago. La cámara se entrega con su embalaje original, tapa, cinta, cargador y una batería (original). La pantalla lleva protector Larmor desde el primer día por lo que está en perfecto estado.

Accesorios y/o extras: la cámara lleva incorporados el extensor de ocular EC-XT L y la empuñadura MHG-XT. Ambos accesorios los entrego con su embalaje original. No vendo ninguno por separado.

Se puede ver y probar en Madrid y alrededores cercanos. Desde hace algunos meses no participo en el foro pero soy bastante conocido sobre todo para los foreros más antiguos como podéis ver por los mensajes que tengo en mi perfil. He vendido ya en este foro una Fujifilm X100S y una Fujifilm X-Pro1.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación : 10
-Mecánica : 10
-Óptica :--
-Electrónica : 10
-Estética : 9,5 (por no ser nueva pero podría poner perfectamente un 10)

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: FNAC (aporto factura)
Garantía: SI (hasta el 12/05/2016)
Nº de propietarios conocidos (y únicos): 1 (yo)

CONTACTO

Forma de contacto: MP en el foro. Dejar comentario antes en este hilo para respetar el orden.
Método de entrega/envío: a mano en Madrid o alrededores o envío por mensajería/correo (método de envío y gastos a cargo del comprador).
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria, paypal o dinero en mano.

XT1_4 by Visiones De Ángeles, en Flickr

XT1_3 by Visiones De Ángeles, en Flickr

XT1_2 by Visiones De Ángeles, en Flickr

XT1_1 by Visiones De Ángeles, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Totalmente de acuerdo con @smg74, se te echa de menos a ti y a tus fotones.

Ademas me entristeze pensar que estas ausencias de gente tan activa no suele ser por causas agradables.

Suerte con la venta y sobretodo con lo que te aleja de este mundillo.

Saludos
 
Trato cerrado con Lorand a la espera de que se realice el "intercambio".
 
Doy fe de ello.

Me alegro de saber algo de tí. Personalmente echo en falta tus fotos compañero. En mi humilde opinión, las mejores que he visto por aquí.

Un saludo y suerte con la venta.
Cierto que se te echa de menos... Tus fotos, comparto la opinión que son lo mejor de lo mejor. Fiable 100%.
Totalmente de acuerdo con @smg74, se te echa de menos a ti y a tus fotones.

Ademas me entristeze pensar que estas ausencias de gente tan activa no suele ser por causas agradables.

Suerte con la venta y sobretodo con lo que te aleja de este mundillo.

Saludos
Me alegra que aparezcas por aquí, aunque solo sea para esto...:(

Me vais a emocionar con vuestras palabras amigos Fujistas. La verdad no sé cuando volveré (ni si volveré) a mi actividad fotográfico/forera como antes porque me temo que esta ausencia va para largo :(. Y no es que el motivo sean causas desagradables aunque algo de esto también hay Exile . De cualquier forma estoy seguro que el nivel fotográfico del foro no necesita de mis imágenes para estar al nivel más alto y la prueba de ello sois vosotros y vuestro trabajo (aunque Exile no sea muy pródigo en mostrarlo ;)).

Un abrazo para todos y gracias, de verdad :).
 
Te deseo lo mejor Javier, espero que cuando todo cuadre y las ganas te invadan te podamos ver más regularmente, aunque no sea por aquí, son muchas las veces que he entrado en tu blog en busca de alguna novedad.
 
Hola Javier,

Bien que siento no poder seguir viéndote por aquí, tus fotos urbanas siempre son inspiradoras. Afortunadamente fui uno de los compañeros que se hizo con un ejemplar de tu libre que, casualmente, estuve repasando la pasada semana. Lo dicho, muy inspirador.

Un abrazo,


Me vais a emocionar con vuestras palabras amigos Fujistas. La verdad no sé cuando volveré (ni si volveré) a mi actividad fotográfico/forera como antes porque me temo que esta ausencia va para largo :(. Y no es que el motivo sean causas desagradables aunque algo de esto también hay Exile . De cualquier forma estoy seguro que el nivel fotográfico del foro no necesita de mis imágenes para estar al nivel más alto y la prueba de ello sois vosotros y vuestro trabajo (aunque Exile no sea muy pródigo en mostrarlo ;)).

Un abrazo para todos y gracias, de verdad :).
 
Hola Javier,

Bien que siento no poder seguir viéndote por aquí, tus fotos urbanas siempre son inspiradoras. Afortunadamente fui uno de los compañeros que se hizo con un ejemplar de tu libre que, casualmente, estuve repasando la pasada semana. Lo dicho, muy inspirador.

Un abrazo,

Gracias asueto,

si, recuerdo que te hiciste con el último ejemplar que tenía. Espero que el gasto mereciera la pena. Y, ¿quien sabe?, quizá algún día valga su peso en oro :D:D:rolleyes: y puedas recuperar la inversión.

Un abrazo compañero.
 
No quisiera desaprovechar la ocasión para saludarte Javier y, por supuesto y aunque reiterativo, confirmar tu buen hacer.

Me encantaría quedarme con esa cámara pero necesitaría algo de tiempo para vender mi 35mm y mi 18mm.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto por el foro.
 
No quisiera desaprovechar la ocasión para saludarte Javier y, por supuesto y aunque reiterativo, confirmar tu buen hacer.

Me encantaría quedarme con esa cámara pero necesitaría algo de tiempo para vender mi 35mm y mi 18mm.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto por el foro.

Muchas gracias Chema, sin duda el más elegante y certero comentarista Fujista (sin desmerecer al resto, claro).

Un abrazo para ti también.
 
Transferencia recibida de Lorand y cámara enviada a la espera de confirmación de que todo ha ido bien.
 
Todo ha ido bien Javier. Recibido muy rapido y demasiado contento con ella. Es una joya. El paquete muy bien embalado. Gracias por todo.


*
 
Gracias a ti Lorand. Un auténtico placer. Ahora a disfrutarla al máximo y a enseñarnos tus fotos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba