[VENDIDA] Leica M8 negra

Rac

Fujista de renombre
Marca: Leica
Modelo: M8, black
Precio: 1250--->1200
Descripción Producto: Cámara en perfecto estado mecánico y estético. Con caja completa, cargador, instrucciones,correa de cuello, cable usb,bateria y bateria extra.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica:
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Particular
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2 + yo

CONTACTO
Forma de contacto: mp foro
Método de entrega/envío: Preferible entrega en mano en Barcelona o envio por MRW 24/72hrs incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: pago en mano, ingreso en cuenta
Accesorios y/o extras: bateria adicional
Comentarios adicionales: Está impecable estéticamente , ni una marca apreciable, incluso la base, ni las famosas manchas de cafe , solo una pequeña rayita en la pantalla que no afecta para nada cuando está encendida, sobretodo en este tipo de pantalla.(ver foto)

IMG_3448.JPG
IMG_3449.JPG
IMG_3450.JPG
IMG_3451.JPG



*
 
Última edición:
Modifico precio, incluyo envio y acepto 35mm f2 negro como parte de pago.
 
Hola compañero, cuando hablamos por privado me comentabas que no tenía ninguna marca en el cuerpo ni en la pantalla y tampoco me comentaste lo de la correa,
Es la misma cámara? O es otra.

Un saludo Rac
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañero, cuando hablamos por privado me comentabas que no tenía ninguna marca en el cuerpo ni en la pantalla y tampoco me comentaste lo de la correa,
Es la misma cámara? O es otra.

Un saludo Rac

Es la misma camara @serafin
La correa la tengo en algun lado , aparecera seguro, pero no la encuentro asi que prefiero decir q no la tengo por lo que pueda ser. Y no, no tiene ninguna marca en cuerpo y en la pantalla una minima raya que evidentemente se magnifica en las fotografias.
Un saludo


*
 
Atrás
Arriba