Finalizado VENDIDA NIKON D750 (con obturador y gomas nuevas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelae

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: NIKON
Modelo: D750
Precio: 500
Descripción del producto:

Pongo a la venta mi querida D750, he dejado de usarla hace poco, dado que ahora estoy con la D850. Esta D750 ha sido mi cámara principal desde hace casi 5 años y no me ha dado ni un problema. CERO PROBLEMAS. Además la he llevado a Finicón y le han cambiado el obturador y las gomas, por lo que tiene un aspecto fantástico. Con el nuevo obturador lleva 1 mes y no le habré hecho ni 100 fotos. Antes del cambio tenía unas 99000 y pico. Así, quien se la lleve estrena obturador y agarre nuevos. (PUEDO ADJUNTAR COPIA DE LA REPARACIÓN DE FINICON)

La vendo en una caja vieja, con batería original y clónica. Cargador doble (No Nikon), con tapa frontal y sin correa.

El 85 que veis en las fotos NO está en venta, a no ser que alguien se interese por él junto con la cámara...

Repito que la cámara funciona a la perfección y tiene todavía muuuuucha vida por delante. Además yo mismo le he limpiado el sensor hace 1 mes. Quien quiera entrar de lleno en el full frame no se va a equivocar. Y si no, seguirá conmigo dando guerra otro año mas. He visto D750 aquí con mas de 500000 disparos funcionando a la perfección, así que no os dejéis llevar por las cifras.

El precio de esta señora cámara es de 500€ puesta en casa, en 24 horas, por MRW.

No me interesan cambios, SOLO VENTA. Dejad constancia en el hilo cuando mandéis privado, por favor. GRACIAS!!





Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: -
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: foro Leicanistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: por privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): MRW 24h. Entrega en mano en Ronda (Málaga)
Métodos de pago aceptados: transferencia, bizum
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
Nikon d750 by Miguel Angel Garín, en Flickr

Nikon d750 by Miguel Angel Garín, en Flickr

Nikon d750 by Miguel Angel Garín, en Flickr

Nikon d750 by Miguel Angel Garín, en Flickr

Nikon d750 by Miguel Angel Garín, en Flickr

Nikon d750 by Miguel Angel Garín, en Flickr
 
Última edición:
Finicon limpia los sensores cuando les llevas algo, asi que doble limpieza. Suerte. Pedazo de cámara a muy buen precio. Nueva nueva para años.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esto es como dicen los americanos un auténtico “steal” en toda regla! He tenido esta camara en el pasado (2 de hecho) y es una pasada. Por favor que alguien se la lleve pronto o voy a tener que hacerlo yo por una cuestión de decencia... Ahora en serio, animo con la venta, súper precio y súper cámara
 
Esto es como dicen los americanos un auténtico “steal” en toda regla! He tenido esta camara en el pasado (2 de hecho) y es una pasada. Por favor que alguien se la lleve pronto o voy a tener que hacerlo yo por una cuestión de decencia... Ahora en serio, animo con la venta, súper precio y súper cámara
Gracias Sergio por tu comentario. Como no se venda pronto seré yo el que se la quede.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba