Finalizado [VENDIDA] Nikon d7500 + Nikkor AF-S 16-85 f3.5-5.6 G ED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hesmam79

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Nikon (cámara) / Nikon (objetivo)
Modelo: Nikon d7500 / Nikon AF-S 16-85 F3.5-5.6
Precio: 780 EUROS (todo el conjunto)
Descripción del producto: Cámara comprada hace menos de un mes en Foto K con poquísimos disparos y 23 meses de garantía por delante. El objetivo lo compré aquí a otro miembro del foro y está impecable tal y como me dijo y vendió.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5 / 9,5
-Mecánica: 9,5 / 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede): No pongo 10 porque el conjunto no es nuevo del todo pero está impecable.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Foto K
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Cámara: 23 meses / Objetivo: No lo sé
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Cámara : Yo solo / Objetivo: Otra persona y yo.

Contacto

Forma de contacto: Por MP dejando constancia en el foro
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Por correo certificado con número de seguimiento o en Coruña y alrededores si es en mano.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o en mano si es en Coruña o alrededores.
VENTA NIKON D7500-1.jpg

Accesorios y/o extras: La cámara con su caja y todo lo que venía en ella. El objetivo lo enviaría tal y como me lo vendieron.
Comentarios adicionales: Muy buena oportunidad para hacerse con un conjunto de mucha calidad como nuevo por muy poco precio. El motivo de la venta es que tengo una Nikon d750 y así la sacaré más a pasear.
VENTA NIKON D7500.jpg


Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Vi en persona el dia 26 la camara cuando la trajo desde Coruña a Lugo ciudad, ya que hesman 79 me compro un objetivo. Y puedo decir que esteticamente la camara esta nueva y lo poco que la trastee funcionaba bien.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, el hilo lo debes finalizar tu para cerrarlo, cambiar el "venta" por finalizado.
Un saludo
 
Hola, eso no es finalizarlo, finalizarlo es cambiar el "venta" que está en rojo por finalizado, editar ir al desplegable que pone compra, venta y finalizado, selecciona éste último.
Un saludo
 
Muchas gracias Lucas. Desconocía ese procedimiento. Muchas gracias de nuevo y perdón por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba