[VENDIDA] RICOH GRD Edición Katsuya Terada mancha en el sensor. SOLO 100€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sisco1234

Fujista Participante
OJO ACTUALIZACIÓN EL SENSOR ESTÁ SUCIO Y SALE UNA MANCHA EN EL CENTRO

TENGO QUE HACER CAJA PARA UN NUEVO CAPRICHO Y PONGO A LA VENTA LA CÁMARA QUE HACE UNAS SEMANAS COMPRE AL COMPAÑERO AREMESAL, añado correa original Ricoh para GR que he comprado.

ACLARACIONES PREVIAS:

El PRECIO DE VENTA LO HE ELEVADO CONSIDERABLEMENTE DE LO QUE ME COSTÓ EN LA COMPRA AL COMPAÑERO. También os pongo en conocimiento que al precio que la compre se la he ofrecido para su compra a Aremesal para que la recuperará si quería y a los otros 2 compañeros que se interesaron por ella en el hilo de venta en su día, pero por diversos motivos no están interesados, creo por tanto que pese a subir ahora poco tiempo después el precio, he actuado éticamente, explicación que doy para los más "quisquillosos", además nada obliga a tener que vender siempre en el foro lo comprado por un precio igual o menor.

Utilizo descripción del producto hecha en su día por el compañero Aremesal, creo que es la más exacta y añado un par de fotos de la correa.



PRODUCTO

Marca: Ricoh
Modelo: GR Digital I, edición Aniversario
Precio: 250 € (incluye envío) ACEPTO CONTRAOFERTAS RAZONABLES DEBIDO A LA MANCHA DEL SENSOR.
NUEVO PRECIO SOLO 100€ incluye correa y envío.


Descripción Producto:

Cámara Ricoh GRD I, edición especial Aniversario con una pintura especial en azul y dorado, diseñada por Katsuya Terada, solo se hicieron 1.000 unidades, viene numerada.

En perfecto estado de funcionamiento, sin ningún problema. Estéticamente, tiene ínfimo desgaste apreciables en el anillo metálico del cuerpo del objetivo (se ve en las fotos).

No tengo la caja ni manuales. Se entrega:

- Cámara
- Batería original Ricoh
- Cargador clónico externo Patona
- Tarjeta SD 1GB
- Correa original Ricoh GR

Esta cámara tiene ya sus años, y llega hasta donde llega... lo que no quita que sea muy divertida de usar, y con un B/N que dicen que es el más "peliculero", con un ruido que más que ruido parece grano analógico. Es especialmente divertida usándola por la noche, en B/N, con el flash a poca potencia y el modo Snap :)

Puesto que tiene sus años, no acepta tarjetas SD-HC, así que incluyo una tarjeta SD de 1GB con la cámara, para poder usarla según llegue.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:
-Mecánica: 9 (no hay problemas, pero con tantos años no me atrevo a darle un 10)
-Óptica: MANCHA EN EL SENSOR.
-Electrónica: 10
-Estética: 8 (signos de desgaste en anillo metálico), la pantalla está impoluta.
-Otras (si procede): -

PROCEDENCIA

País de origen: No lo conozco
Lugar de compra: No lo conozco. Yo la compré a otro forero.
Garantía: Sin garantía.
Nº de propietarios conocidos: 2 (la compré a otro forero)

CONTACTO
Forma de contacto: MP con aviso en el hilo, o email: [email protected]
Método de entrega/envío: en mano en Cordoba o cerca, o Correos Certificado (incluido en el precio)
Métodos de pago aceptados: transferencia, Paypal o en mano
Accesorios y/o extras: tarjeta SD de 1GB

zEW7RiN.jpg


CtM50XY.jpg


YR4bVNg.jpg


IMG_0656.jpg
IMG_0655.jpg
 
Última edición:
Hola, debes editar el título añadiendo vendo entre corchetes, en caso contrario será borrado.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El compañero Julio Soria me ha solicitado algún archivo raw para comprobar la limpieza del sensor, parece ser que hay una mancha y según me comenta es difícil de limpiar, yo siempre disparo en jpg y en las pocas fotos que he hecho con la cámara no me había percatado de ello (disparo en jpg, blanco y negro y con f5 como mucho), ni conocía de su existencia. Conociendo al compañero Aremesal que fue quien me la vendió estoy seguro que tampoco conocia este detalle.

En definitiva, lo correcto es poner este defecto en conocimiento de todos, y en cuanto al precio dejando el mismo (alguno hay que dejar) con el que inicie, dejo abierto para que ofertéis contraofertas "razonables".

Dejo foto donde se observa la mancha justo en el centro de la foto.

IMG_0999.jpg
 
Vendida al compañero Zorba.

Dejamos abierto el hilo a la espera de que reciba el paquete y este todo correcto.
 
Paquete recibido bien embalado y en perfectas condiciones al igual que la cámara,se encuentra dentro de lo descrito por el compañero sisco,una gran persona y trato agradable,no puedo decir lo mismo de Correos enviado el lunes y recibido hoy viernes,es un verdadero desastre,si siguen así se van a quedar sin clientes pues no es un casa puntual,yo tengo varios y con los mismos síntomas,tendré que cambiar de doctor
 
Gracias Zorba, que la disfrutes.

En cuanto a lo de correos coincido contigo, desde luego no me vuelve a pasar, se envió certificado urgente, asegurándome en oficina que en no más de 2 días llegaría a su destino, en fin, lo dicho, no me vuelve a pasar.

Puede cerrarse el hilo, gracias a los interesados y al foro por este espacio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba