Finalizado *** VENDIDA *** Sony RX1r

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maximilian

Fujista Participante
*** VENDIDA ***

Supongo que muchos la conoceréis, pero es os cuento algo de ella. Lanzada en 2012, la Sony RX1 fue la primera cámara compacta con un sensor full frame en sus entrañas. Más allá de su tamaño compacto y su sensor full frame, se decía de ella que solo el objetivo que llevaba, un Carl Zeiss Sonnar 35mm f/2.0 con anillo de apertura y modo macro, ya valía más de 3000 euros que se pedían por ella.

Al cabo de unos meses, Sony presentó el modelo RX1r. Era idéntica a la RX1, pero contaba con un sensor de mayor resolución, 24 MP, sin filtro antialiasing para aumentar la resolución del sensor. En su momento se comparaba la calidad de la RX1r con las cámaras de formato medio por su increíble calidad de imagen.

He tenido esta cámara un par de años y me ha dado algunas de las mejores fotos que he tomado nunca. Es increíble la calidad que da en un tamaño tan compacto. La vendo porque estoy en pleno ataque de GAS ampliando mi equipo Fuji. Sé que me arrepentiré, pero ahora quiero volcarme en Fuji y con esta cámara en casa me resulta imposible.

Viene con su visor óptico Zeiss (era un extra muy caro), apoyo para el pulgar, correa Sony, 3 baterías y cargador Patona (sin cable, pero es un micro USB normal). Viene bien tener 2 baterías extras con la funda, ya que es un punto flojo de la cámara y siempre viene bien llevar alguna de recambio.

La cámara tiene señales de uso pero funciona perfecta. Lo más reseñable es una raya en el visor óptico, pero es puramente estética, ya que no se ve cuando miramos a través del mismo. Le puse algo de cinta negra para tapar los logos y también y una goma de un objetivo antiguo en la base de Zeiss para tapar el anillo naranja que tienen todas las cámaras full frame Sony en la montura. Tanto las cintas como la goma se pueden quitar sin dejar ningún rastro.

DSCF4612.jpeg


--------

Marca: Sony
Modelo: RX1r
Precio: 950 euros
Descripción del producto: Con señales de uso pero funcionando perfectamente

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 7 (con señales de uso pero funcionando perfectamente)
-Mecánica: 9 (todo funciona perfectamente)
-Óptica: 9 (no tiene ninguna señal de uso)
-Electrónica: 9 (todo funciona perfectamente)
-Estética: 7 (tiene señales de uso que he intentado mostrar en las imágenes)

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Desconocido
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Ebay
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Manresa
¿Dispones de la factura de compra del artículo? NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Envío MRW
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Visor óptico, 2 baterías
Comentarios adicionales:
 

Adjuntos

  • DSCF4613.jpeg
    DSCF4613.jpeg
    242,2 KB · Visitas: 149
  • DSCF4614.jpeg
    DSCF4614.jpeg
    201,2 KB · Visitas: 138
  • DSCF4616.jpeg
    DSCF4616.jpeg
    183,3 KB · Visitas: 150
  • DSCF4617.jpeg
    DSCF4617.jpeg
    229,3 KB · Visitas: 143
  • DSCF4619.jpeg
    DSCF4619.jpeg
    195,9 KB · Visitas: 150
  • DSCF4620.jpeg
    DSCF4620.jpeg
    227,8 KB · Visitas: 152
  • DSCF4621.jpeg
    DSCF4621.jpeg
    272,8 KB · Visitas: 135
  • DSCF4622.jpeg
    DSCF4622.jpeg
    230,3 KB · Visitas: 136
  • DSCF4623.jpeg
    DSCF4623.jpeg
    149,7 KB · Visitas: 139
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba