(Vendida) Vendo Cuerpo X-E2 plata con funda completa (595€)

vimamu52

Ahora Fuji X
Hola:

Vendo X-E2 plata con funda completa simil piel negra.
Solo tiene 3 meses y pocos disparos.
Le queda casi toda la garantía.
Protector LCD puesto y dos más de reserva.
Correa sin estrenar.
Se puede ver y probar en Valencia.
Para enviar fuera tendría que recibir la transfer antes y añadir los portes. (Seur 12€).

Precio 620 595€

Pondré fotos.

Re:Vendo Cuerpo X-E2 plata con funda completa (595€)

Una rebajita a ver si se decide alguien.
8)

Pedazo de precio. Persona de 100% de fiar.

Suerte con la venta.

Vamos que eso es un regalo, pedazo de cámara a precio de compacta y vendedor completamente fiable, lo conozco personalmente.
Saludos y suerte Victor

Sent from my iPad using Tapatalk

Aprovecho que está arriba para volver a decir, como ya hice en otros hilos de venta, que creo, y es solo mi opinión, que todos los comentarios que no están relacionados directamente con la venta se deberían evitar. Solo se consigue subir el hilo en perjuicio de otros.
No todos tenemos amigos que nos suban nuestro hilo de venta y opinar sobre el precio de venta que el vendedor ha fijado me parece que está fuera de lugar.

Un saludo.

Vendo Cuerpo X-E2 plata con funda completa (595€)

JMRoncero, ya lo has dicho unas cuantas veces y en diferentes hilos, me parece muy bien tu opinión, pero aquí sólo he leído acerca de la fiabilidad del vendedor de personas que han tratado con el, por lo tanto, y bajo mi opinión, son totalmente conformes al caso, pertinentes y de ayuda a la venta. Y aclaro que no soy uno de los interesados en la adquisición.

Mucho equipo y poca maña!

Estoy de acuerdo Dragamon, que alguien dé referencias sobre el vendedor me parece perfecto, pero que se opine sobre el precio, no.
Un saludo y aquí termino con este tema.

JMRoncero dijo:
Aprovecho que está arriba para volver a decir, como ya hice en otros hilos de venta, que creo, y es solo mi opinión, que todos los comentarios que no están relacionados directamente con la venta se deberían evitar. Solo se consigue subir el hilo en perjuicio de otros.
No todos tenemos amigos que nos suban nuestro hilo de venta y opinar sobre el precio de venta que el vendedor ha fijado me parece que está fuera de lugar.

Un saludo.

Mea culpa, lo tendré en cuenta.
Saludos.

Pues yo hablo del vendedor. Persona fiable 100%. ;)

Yo he tenido un trato perfecto en las dos ocasiones que hemos tratado, 110% recomendado ;D

Yo no le conozco, pero vamos a subirle el hilo :o :o :o :( :( >:( >:(

Veo que siempre armo un poco de lío sin comerlo ni beberlo. Pero gracias a todos los que me favorecéis de alguna manera. Creo que es un truco mas bien inocente el alabar para subir el post en el hilo.
Como ahora me percato que no he puesto fotos pues las pongo ahora.

Y decir también que incluyo dos láminas protectoras adicionales como las que ya lleva puesta.

DSCF0090 por victormartinmunoz, en Flickr

DSCF0091 por victormartinmunoz, en Flickr

DSCF0092 por victormartinmunoz, en Flickr

DSCF0093 por victormartinmunoz, en Flickr

Repito. Gracias
8)

Buenas tardes si no llega buen puerto la venta, estaría interesado. Soy de Valencia haríamos entrega en mano gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Máquina entregada (y cobrada) al compañero Cesarpl.
Una horita de estupenda conversación. Ah! Y lo siento Manito.
8)

XE 2 en perfecto estado físico. Hasta la llegada de ópticas no podré probarla :'(.
Un placer hablar con Víctor con el que te puedes hacer un café hasta la hora de cenar. Genial la charla matutina.
Un saludo.

Atrás