VENDIDA. Vendo Fujifilm EX-20 con una semana VENDIDA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema karnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karnet

Fujista Participante
EDITO: Cámara vendida a luixunanue. Transferencia realizada. Mañana sale hacia su nuevo destino con ganas que le den marcha.

Hola compis. Imagino que con el tema de estafa de la X100 que vendieron en tan mal estado en este mismo foro habrá algo de desconfianza hacia los nuevos. Espero ser claro y dar toda la información que me pidáis a los que estéis interesados.

Pues pongo a la venta la X20 con un solo día de uso. No llega a 50 fotos las tiradas en total. Perfecto estado, es nueva. Me llegó la semana pasada a mi domicilio desde china (eglobalcenter). La vendo porque me voy de cabeza a la ex2 o xt1, aún estoy con la duda... La tapa del objetivo tiene tres pequeñas muescas milimétrica... són minúsculas pero ahí están. Se me calló de mis manazas en una zona de pavimentada el primer y único día (la tapa eh! la cámara no)

Precio: 265 euros con gastos de envío a cargo del comprador. El precio está muy contenido creo... más no puedo bajar.

https://www.dropbox.com/sh/whgu7ptkym1htdm/XDdZP6dedE

Re:Vendo Fujifilm X20 con una semana

Hola Asueto, gracias por contestar. A mi me costó 305 euros y necesito el dinero para la nueva Fuji que coja (Xt1 o EX2). Palmo 40 euros en menos de una semana, pero quiero sacarla rápido... con los precios de preciosdeandorra y la diferencia con los que me han dado hoy en el fnac, me da igual palmar ese dinero si vendo rápido. Es mucha pasta de diferencia teniendo garantía española...

Saludos!

Cámara recibida. Estéticamente está perfecta como bien decías y ni siquiera se notan las marcas que comentabas en la tapa. Ahora toca probarla y darle vida. Ya te contaré.
Como te he dicho por privado ha sido un placer tratar contigo.
Un saludo.

Un abrazo Luis, un placer igualmente :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás