VENDIDA Vendo Fujifilm X-E2

Jorge Martín

Principiante
Hola a todos.

Vendo Fujifilm X-E2 modelo plateado. Comprada a finales de Enero de este año en Amazon (garantía europea casi completa). Va con la caja, manuales, accesorios, batería.... Tal cual venía en la caja excepto el 18-55 que me quedo para mi otra cámara Fuji.

La vendo por 600 euros Gastos de Envío incluidos. Nuevo precio: 500 Euros.

Como no encuentro la forma de poner fotos por aquí, he subido unas cuentas a mi cuenta dropbox. Pueden descargarse desde el siguiente enlace. https://dl.dropboxusercontent.com/u/54449972/Fujifilm%20X-E2.rar

Gracias.

Re:Vendo Fujifilm X-E2. Añadidas fotos

Hola de nuevo.

Espero no estar incumpliendo ninguna norma. Se que soy nuevo por el foro, y por lo que he leído ultimamente ha habido alguna mala experiencia con compra-ventas.

Para dar algo más de reputación a mi propuesta de venta, sólo comentaros que el cuerpo también está a la venta en canonistas, donde soy miembro desde hace 7 años con más de 2000 post y un largo historial de compra-venta de artículos, siempre de forma satisfactoria. http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/468939-fujifilm-xe-2-garantia-nacional-casi-completa.html

Por favor pido disculpas de antemano si incumplo con este comentario alguna normal del presente foro.

Ya de paso he conseguido añadir las fotos directamente :-)

Saludos.
FUJI-01.jpg

FUJI-02.jpg

FUJI-03.jpg

FUJI-04.jpg

Re:Vendo Fujifilm X-E2

Menudo precio, sino fuera porque estoy contento con pro1 me tiraba de cabeza a por esa x-e2.

Suerte.

Mp enviado, ala y repetido. Vaya cobertura qu tenemos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vendida al compañero Garrido Sevilla. A la espera de transferencia. Embalando :D.

Gracias a todos los que han mostrado interés.

Cámara recibida, envuelta en plástico de burbujas a prueba de bombas. Todo en perfecto estado, no se distingue de una nueva, es decir, como si se hubiese sacado de la tienda ahora mismo...

Joder se me han saltado las lagrimas al abrir el paquete, ni un rasguño, ni una señal, ni ningún signo de uso, vamos diría que mejor que nueva....jajaj....

Un placer y una buena persona, da gusto dar con personas como este forero, quisiera darle un +1 por todo, rapidez a la hora del envío, comunicación, descripción.....serio y demás.

Un gran abrazo compañero y lo dicho, aquí estoy para lo que necesites!!..

Por mi puede cerrarse el hilo.

Lo mismo digo del compañero. Puntual y serio a más no poder. Primera experiencia de compra-venta en este foro y no puede ser más satisfactoria.

Por mi parte también puede cerrarse el post.

Saludos.

Atrás