[VENDIDA] Vendo Sony RX100 + extras

zkymera

Fujista Participante
Una compacta de gama alta (controles manuales, RAW, teclas programables,....) de la que ya habréis oído hablar, con un estupendo sensor de 1" y 20,2 Mpx y un aún mejor objetivo Zeiss T* 28-100mm equivalente, con máx. aperturta f/1,8.

Comprada a finales de Diciembre, por lo que aún le queda bastante garantía (adjunto factura de compra). Se envía en su embalaje original con todo lo que trae de origen (batería, cables, papeles, correa de mano,...), y como extras añado una funda original Sony y un par de baterías Patona con su cargador. Además, la cámara lleva puesto un skin de piel de Aki Asahi y un protector LCD de ACMAXX. Y no tengo que resaltar que todo está en perfecto orden de revista, como nuevo.

Todo por 425 euros con envío incluido por Correos. Unas fotillos sin pretensiones:

nsnr.jpg


ebdl.jpg


oeoi.jpg



Y mientras esta "joyita" se vende (si me preguntáis por qué, tengo otras compactas que me dan también buen servicio), me sigo pensando si poner en venta la X100 Black L.E., con la que estoy encantado pero .... pueden llegar otras "cosas" ;D
 
Re:Vendo Sony RX100 + extras

Bueno, parece que ya tiene destinatario, la dejo en RESERVA hasta el regreso de su futuro propietario.

Gracias.
 
Re:Vendo Sony RX100 + extras (RESERVADA)

Confirmada la venta de la cámara, o siendo más preciso, su cambio por un objetivo a un compañero.

Gracias.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba