VENDIDA Xpro1 + Funda Original !!REBAJA¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema imacnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imacnu

Fujista Participante
  • Vendo Xpro1+ 35 mm 1.4 + funda original Fuji en perfecto estado y con garantía vigente comprada en este foro. La factura es del 18/10/2012 y dispone de garantía Elite.

INCLUYE:
    • Fujifilm Xpro-1
    • Fujinon 35 mm 1.4/li]
      • Funda de cuero original LC-Xpro1 Negra
      • Batería original
      • Batería clónica extra
      • Embalajes originales de la cámara y la funda Fuji

La cámara lleva instalado protector pantalla GGS desde el primer día, no tienen ningún tipo de marca estética ni defecto de funcionamiento.

Xpro 1 + funda original 700€

Fujinon 35 mm 1.4 390€

Pack completo 900€

Envío 15€ por transporte 24 horas a la península (resto consultar)

Envío por correo ordinario gratis

DSCF0003.jpg

DSCF0005.jpg

Xpro1 + 35 mm + extras !!REBAJA¡¡

Super rebaja!! a ver si os animáis 1000 € todo el Kit. No me intersa ningún cambio salvo ex2 y/o 14 mm fujinon

Re:Xpro1 + Funda Original !!REBAJA¡¡

El 35 mm está reservado a un compañero del foro a falta de pago, queda la Xpro1 + Funda original, todo por 700€ envío incluido si es ordinario o 15€ urgente.

El comprador después de hacerme quitar el anuncio, no da señales de vida, así que vuelve a estar a la venta. 990€ todo, 700€ la cámara y 390€ el objetivo. Envío por correo ordinario gratis o por agencia 24 horas 15 euros la cámara y 10 el objetivo

Rebajado 100€ durante el fin de semana. El precio es insuperable a ver si alguien se anima.

Estoy vendiendo un equipo Canon por otro sitio. Si tuviese suerte y la siguieses vendiendo, hablaríamos. Saludos

imacnu dijo:
El comprador después de hacerme quitar el anuncio, no da señales de vida, así que vuelve a estar a la venta. 990€ todo, 700€ la cámara y 390€ el objetivo. Envío por correo ordinario gratis o por agencia 24 horas 15 euros la cámara y 10 el objetivo

Pes no estaria de mas que dijeras el nombre para ir conociéndonos todos o, que le pusieras un abucheo.
Saludos.

No recuerdo ahora el usuario, se llama Tomás Soto, pero tampoco voy a perder el tiempo. Un saludo

Ggonzaloa dijo:
Estoy vendiendo un equipo Canon por otro sitio. Si tuviese suerte y la siguieses vendiendo, hablaríamos. Saludos

Muy bien, ten en cuenta que a solo la vendo por 900€ este fin de semana, si no la venderé por otro medio por que ya es un precio muy bajo. Un saludo

Lástima de mi pereza, por que si hubiera vendido mi D7000 con el Tamron 17-50, bien me tienta para probar esta cámara de la que tanto he oido hablar ( yencima teniendote tan cerca como para hacer trato en mano ) y que despierta mi curiosidad, más teniendo como tengo la X20 que me gusta a pesar de algunos detallitos que no termino de encajar. Y es que aún no he puesto ni el anuncio de venta, :-[

Un saabludote y suerte con la venta.

Latiguillo70 dijo:
Lástima de mi pereza, por que si hubiera vendido mi D7000 con el Tamron 17-50, bien me tienta para probar esta cámara de la que tanto he oido hablar y que despierta mi curiosidad, más teniendo como tengo la X20 que me gusta a pesar de algunos detallitos que no termino de encajar. Y es que aún no he puesto ni el anuncio de venta, :-[

Un saabludote y suerte con la venta.

Bueno nadie obliga a vender antes de comprar, creo que es una muy buena ocasión. Un saludo

imacnu dijo:
Bueno nadie obliga a vender antes de comprar, creo que es una muy buena ocasión. Un saludo

En mi caso si, que me obligo yo mismo, limitando mi presupuesto a lo que ya tengo invertido, asi que hay que sacar para coger, que ya son demasiadas cámara para lo que hago con ellas. Lo ideal sería el cambio directo ajustando, pero bueno, ya veremos como me lo hago.

Un saabludote.

Atrás