[VENDIDA ]Xpro2 con 18 meses de garantiaisparos

Juan Félix Ruiz

Principiante
vendo xpro2 que compré en Diciembre, pero que solo usé una pocas veces durante una semana, puesto que tb tengo una XT2 y no me gustó mucho el manejo(prefiero el manejo de la XT2), además de que (soy profesional), no habido necesidad de usar otro cuerpo en los eventos(tb tengo una canon). Hace 4 meses que esta guardada en el armario muerta del aburrimiento. En cuanto sepa cómo subir una foto al foro, lo hago...

Marca:FUJI
Modelo:XPRO2
Precio:980
Descripción Producto:

ESTADO

-Puntuación:10/10
-Mecánica:10/10
-Electrónica: 10/10
-Estética: 10/10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
comprada en Samar(bilbao) en Diciembre
Garantía: si
Nº de propietarios conocidos:1

CONTACTO
Forma de contacto: email juanfe (arroba) me.com
Método de entrega/envío: mesnajeria/persona
Métodos de pago aceptados: trasnferencia-metalico
Accesorios y/o extras: todo lo que traia la caja

FOTO: IMG_0212.JPG | Juan Félix Ruiz



Condición : Como nuevo.
Descripción: Como nuevo. No se utiliza desde que salió de la tienda. No hay signos de uso .
 
Última edición:
Hola, debes editar el título y poner el vendo entre corchetes, en la pestaña de herramientas de tema puedes editarlo.

También es obligatorio incluir, al menos, una fotografía del material en venta.

En caso contrario el hilo será borrado.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, disculpa lo de la foto, es q no se còmo hacerlo?

cambio el titulo

Para mostrar las fotos alojadas en Flickr, lo más fácil es es darle al botón de compartir (el icono con la flechita debajo de la imagen) y a "Obtener el código HTML/BBCode". Posteriormente, hay que seleccionar la opción BBCode y el tamaño ideal Mediano 800. Como resultado te da un código que has de pegar en el mensaje del foro, ¡y listo!
También puedes hacerlo copiando un enlace a drive, dropbox, etc
Otra opción es hacerlo con páginas como Postimage.org, subes la foto y copias la línea de "enlace directo" en la ventana que sale en el icono de imagen del mensaje.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba