Marca: Fujifilm
Modelo: XT10
Precio: 390€ envío incluido
Descripción Producto: Me desprendo de lo último que me queda de Fuji. Ha sido mi segundo cuerpo y solo lo he cogido cuando mi mujer ha querido hacer fotos conmigo. Esteticamente solo tiene un pequeño rozon en la pantalla (yo lo vi porque me fije al inspeccionarla, en el día a día no me había dado cuenta) por lo demas esta bastante bien.
La vendo por 390€ envío incluido. El primero que me pida la cuenta corriente se lo queda.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: Hong Kong
Lugar de compra: Dctrade
Garantía: Le quedaría garantía porque es de Julio del 2015 pero no tengo factura.
Nº de propietarios conocidos: 1
CONTACTO
Forma de contacto: Privado en el foro
Método de entrega/envío: 24horas
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Bateria clonica
Comentarios adicionales:

Modelo: XT10
Precio: 390€ envío incluido
Descripción Producto: Me desprendo de lo último que me queda de Fuji. Ha sido mi segundo cuerpo y solo lo he cogido cuando mi mujer ha querido hacer fotos conmigo. Esteticamente solo tiene un pequeño rozon en la pantalla (yo lo vi porque me fije al inspeccionarla, en el día a día no me había dado cuenta) por lo demas esta bastante bien.
La vendo por 390€ envío incluido. El primero que me pida la cuenta corriente se lo queda.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: Hong Kong
Lugar de compra: Dctrade
Garantía: Le quedaría garantía porque es de Julio del 2015 pero no tengo factura.
Nº de propietarios conocidos: 1
CONTACTO
Forma de contacto: Privado en el foro
Método de entrega/envío: 24horas
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Bateria clonica
Comentarios adicionales:

Última edición: